Información Importante

24.06.2011 01:14

   

 

 

"Esta pagina Web ha sido creada con el Respeto y la Prudencia que solo Dios merece. No existe otro fin en esta que el poder mostrar a uds "Hijos de Dios" los mensajes que a través de sus Ángeles y Arcángeles, Él hace llegar a todos sus hijos.

Los mensajes que están a vuestra disposición, en algunas ocasiones fueron escritos a mano a medida que se escuchaba y en otras los pudimos grabar en cassete y luego traspasar a escritura. 


¿Como sucede esto,  se preguntarán?................


El contacto con los Ángeles se realiza a través de Claudio Pasten, el cual hace ya algunos años tuvo una experiencia maravillosa en la montaña con Ángeles de nuestro Señor Jesucristo. Una de las cosas que le fue preguntada cuando lo traían de regreso es "si él disponía su cuerpo para que ellos pudiesen hablar con nosotros", a lo cual Claudio aceptó. Desde ese momento pasaron tres años y esto se hizo manifiesto a través de una especie de trance, en el que nuestros hermanos los Ángeles hablan a través de su cuerpo con los que se encuentren presentes. Sin abundar en más detalles ya que en esencia lo importante de esta pagina como lo dije antes es nuestro Señor y sus mensajes."

  

Bendiciones Hermanitos

 

 

(Extracto del sitio http://enelnombredecristo.com

Libro escrito por Claudio Pasten "Irenko y la Ciudad de Cristal"  aquí

Correo de Claudio Pasten : claudiopast@yahoo.es