ÍNDICE - INTRODUCCÍÓN

19.11.2013 21:40

ÍNDICE

      Título

 

 

1-      CONTEMPLANDO LOS CIELOS NORTINOS

 

2-      OTROS VIAJES, NUEVAS EXPERIENCIAS

 

3-      PAMPA PERDÍZ OTRA VEZ

 

4-      CONTACTOS EN EX OFICINA SALITRERA LA NORIA

 

5-      ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

 

6-      ÁNGELES, LAS PRIMERAS CONVERSACIONES Y MENSAJES

 

7-      NOSOTROS VIMOS UNAS LUCES…

 

8-      REGRESO DE EX OFICINA SALITRERA

 

9-      NUEVOS MENSAJES

 

10-  MI PADRE, UN TESTIMONIO

 

11-  NUEVOS CONTACTOS, MÁS ENSEÑANZA

 

12-  MILLONES LO ACOMPAÑAN

 

13-  NUEVAMENTE LA TV

 

14-  MENSAJEROS Y SEMBRADORES

 

15-  LA ENSEÑANZA SEGUIRÁ HASTA QUE EL SEÑOR DETENGA LA OBRA

 

 

 

INTRODUCCÍÓN :

 

               Esto que comienzo a escribir, es una realidad que junto a familiares y amigos estamos viviendo. Es entonces, que por considerar de valiosa y vital importancia esta experiencia, más aún, al ya encontrarnos en las horas más oscuras de esta noche, y en penumbras de un nuevo amanecer galáctico, en tiempos de grandes y trascendentales cambios en todo orden para la humanidad y el planeta. Es entonces, por todas estas razones que hoy compartimos como se nos encomendara   “CON GRAN ESTRUENDO EL MENSAJE” el cual, está siendo transmitido desde los cielos a través de los ÁNGELES.    

               Tenemos la certeza de que muchos hermanos entenderán el mensaje y asimilarán la doctrina entregada. Ahora,  con el permiso y bendición de nuestro Señor Jesucristo y con la real esperanza de que este mensaje llegue e ilumine el corazón de cada hermanito, en esta tan personal búsqueda del verdadero camino a lo eterno, a lo imperecedero, el anhelado retorno al verdadero hogar de nuestro espíritu y que es en común-unión a quién nos creó, nuestro Dios y Padre Celestial.

              Apoyando así, con este testimonio, la labor del arado y el gran sacrificio de los Ángeles, los  cuales,  por nuestro Señor el Cristo y el sublime amor que  mueve sus energías  que, nos advierten, pero no para amedrentar sino más bien para preparación de nuestras esencias y así más tarde no quejarnos de que no fuimos avisados de lo que se avecina a este mundo. Muchos ya se han sacrificado porque esta humanidad reciba la luz, no dejemos que sean vanos aquellos sacrificios.