Irenko y la Ciudad de Cristal - Capítulo 12 - 13

22.06.2011 19:20

UN VERDADERO EXAMEN 


Al mirar nuevamente aIrenko, su resplandor no deja verle en forma directa, quien me acompañó en cada momento y no me abandonó en ningún instante, pues su esencia la sentí muy cerca de mí en cada fracción de “tiempo” del que me mostró estas cosas, sentí la sonrisa que le provocó a él el verme limpio y grato, ellos gozan nuestra alegría y consuelan nuestro sufrimiento, me preguntó en cada momento...  


 - ¿Estáis bien, podéis seguir? - Nuevamente respondí que sí con las manos entre las piernas tocándome aún pensando en esa pura limpieza... 


 - ¿Vuestro cuerpo está bien, le sentís bien? - Dude por momentos esta respuesta porque sinceramente no supe qué y cómo responder ¿Por qué preguntó por mi cuerpo?...¿Ni yo sabía lo que tenía de malo?


 Él hizo una especie de inspección sobre mis extremidades solamente mirándome, una mirada sin ojos, una mirada muy penetrante de internos sentimientos que me hizo captar como él sintió mi cuerpo lamentándose... Fue entonces cuando me pidió sacar mis ropas, no recuerdo muy bien el cómo pasé de estar vestido a estar completamente desnudo, recuerdos vagos tengo de esto, imágenes de estar desvistiéndome y dejando mi ropa doblada en el aire, luego en el mismo aire detrás de mí al agacharme a dejar la ropa pude ver por entre mis piernas y detrás de ellas que se dibujó una línea delgadísima que pareció dejar una estela similar a una transparente cortina, un velo pero muy fino y demasiado fino para lo que conozco con este término, transparente total de un color celeste muy suave y de exquisito sabor, un sabor que sentí no por haber comido este velo sino por sentirle el sabor a los colores que se emiten y que emitió esta belleza, la que nació subiendo desde los talones hasta llegar por sobre mi cabeza, sensaciones que aumentaron en la medida que este viaje seguía adelante.

Nuevamente comencé a sentir sensaciones nuevas, esto fue parecido a una camilla pero sin ruedas, suspendida en el aire, cada vez más cerca sentí cada aroma de colores, pude ver cada sonido de los que me rodearon, ¡verlos! De pronto estoy acostado sobre esta verdadera delicia, este velo me tomó como quien toma algo delicadamente para no causarle daño, desde la raíz de mis pies, se asemeja a cuando sacamos agua con la mano de algún arroyo, bien digo, desde mis pies me sentí adormecido corporalmente y lúcido mentalmente, vi a mi lado dos amigos mientras esta mano de velos delicadamente me levantó en el aire, igual que una sala de operaciones.


Dos Ángeles durante este verdadero examen me hablaron de la genética y sus componentes, no entendí bien lo que me estaban diciendo nunca antes estudie nada de esto. Mis estudios son de todo lo basado en electricidad y comunicaciones, y que de pronto me enseñen cosas relacionadas con genética y esas cosas que hoy solo leí en extractos de libros es desconcertante; fue algo tonto de mi parte tratar de relacionarle con lo que yo sé, pues los nombres de esas cosas están en nuestros libros, ellos lo muestran solamente en imágenes, lo que digo es totalmente a parte de mis estudios ya que cada cosa que ellos hablan pasa a nuestra memoria directamente desde una película, es la manera más rápida que he visto para estudiar, no solamente es poder ver sino participar de lo visto, durante la conversación más rápida que he tenido, oigo dentro de mis pensamientos, cuando su compañeroTars is el que también pasó sus manos de luz sobre mi sin tocarme, le dijo que tocara mi rodilla, y así este mismo Irenko...

 

- Les dije: Por favor no me hagan nada malo, lo dije con carácter de aflicción al oírles y al participar a la vez de esa comunicación entre ellos... me dijeron: - Si tenéis temor regresaréis y nada habréis de recordar absolutamente... - Ellos ocupan sus manos como herramientas de luz con un calor que da frío, y sentí en verdad muy extraño, sólo me predispuse a sentir tranquilidad. - Cada energía consta de su propio camino pues cada camino es trazado por cada energía, vuestros cuerpos son netamente caminos trazados por vuestras energías.

 

 

¿Si vosotros las emanáis, por qué no conocéis vuestros cuerpos? Así acercó su mano a mi pierna con una luz alrededor de ella muy fuerte, intensa y dirigida que entró por mi piel como un rayo láser, sentí que algo sonó dentro de mis huesos en la pierna, como cruje un papel arrugado que poco a poco se estira, no hubo dolor de ningún tipo, así con su mano llena de luz recorrió todo mi cuerpo a una distancia aproximada de 10 cm por sobre mi piel, muy tranquila y armoniosa, las articulaciones de mi cuerpo parecieron separarse por un momento, y examinaron 13 puntos de unión las articulaciones que yo diría son más grandes, las que son las muñecas, los codos, los hombros, los tobillos, las rodillas en especial, las caderas y el cuello, mencionaron las conexiones al Cosmos y La Tierra en cada uno de sus comentarios.

 

Se dibujó en mis pensamientos muchas estrellas en verdaderos mapas de galaxias pero muy distintas a las que conocemos, son destellos de luces formando esferas que se secaron después de explotar, luego de eso comenzaron con los puntos energéticos que son 7 en nuestros cuerpos, ellos suman dos más que van sobre las sienes que los asocio en forma personal con los llamados “CHAKRAS”. Algunas creencias los llaman así e ignoro su base de enseñanza y doctrina, pero como cada día se aprenden nuevas cosas son las mismas las que te enseñan a respetar, solo que hay ya muchas coincidencias dentro de este verdadero examen médico, a pesar de saber solamente cosas básicas dicen que al ser humano bastante se le ha enseñado a través de la historia de la humanidad, hablan de más de 300 puntos energéticos en el cuerpo para el aprendizaje humano.

 

Sentí que dentro y fuera de mi cuerpo me recorrió una luz en forma de hilo muy brillante, también me hablaron de hijos en mi herencia, cuando miré esto vi un rayo de luz que entró en mi vejiga o en el bajo vientre. - Él me dijo: todo se hará y será a su debido tiempo... - ¿Eso que siento dentro de mi sangre me hará daño? - Si sentís temor regresaréis... - ¡No! le dije, sólo dime que no me hará daño - Nada ni nadie puede contra vosotros si vosotros no le permitís, vosotros no os dais cuenta de parte de quien estáis... Fue una sensación muy rica, similar a cuando se duermen las piernas y luego viene la recirculación de la sangre.

 

Cuando hablan de genética ellos se refieren a la que ellos dejaron acá hace ya millones de años. Ellos mencionaron que nuestra herencia genética posee 64 elementos de información para despertar nuestros verdaderos sentidos de los cuales no captamos aún ni la intención de estas enseñanzas. Si logramos comprender que dentro de la capacidad que tenemos para vivir y desarrollar efectos tales como sonreír, caminar, bailar etc. necesitamos solamente entre 15 y 18 de estos elementos, es un proceso normal.

 

Pero dedicando en nosotros dedicación y comprensión podemos con 3 o 4 más, sin embargo así nos quedan 40 elementos sin activar, aunque pensemos en desarrollar 30 de estos elementos y sentirnos mentalmente preparados nos quedan 34 inactivos, el solo pensar que con 25 de estos elementos desarrollados seriamos superdotados física y mentalmente, aún así el control de estos debe prevalecer.Pensé y le dije a Irenko:


- ¿Qué maravillas podríamos realizar si tuviéramos todos estos elementos activados? - En un principio retirado ha sido el árbol de la vida para evitar el mal uso de aquel, podéis recuperar esa herencia... Vuestra médula recibe de vuestra energía mental su misión, aún bajo vuestro sueño cumple su cometido, siete puntos en vuestra raíces mentales físicas son vuestro árbol... - ¿Cómo que nos quitaron eso? ¿Ese Dios que me hablas es egoísta entonces?... - Hermanito, debéis estar aptos para ese conocimiento, si lo estáis recibiréis el control de vuestra esencia, vosotros sois vuestros logros.... Nuestro “Señor” nada os ha negado...

 

Si pudiéramos desarrollar estos 64 puntos básicos alcanzaríamos una etapa de desarrollo y estos amigos del cielo están sobre la octava, además de bastante tecnología sobre nosotros; tenemos en nuestra información genética gran parte de este código el mismo que desata este gran nudo, y que permite bajo vibraciones divinas lograr “milagros”, hay que pensar bastante y dedicarnos a superar las barreras puestas por la misma humanidad, sobretodo para lo que son los límites mentales que simplemente no existen. - Él me dijo:“Nunca se ha dado bloqueo de ningún tipo ni barrera alguna como límite para vuestro conocimiento”... - ¿Y por qué no podemos hacerlo entonces? Nos cuesta mucho lograr estos avances... - Si lo pensáis así, así lo hacéis... Si le pensáis Es... No Es si no le pensáis.


- ¿Entonces todos podemos? - ¡Veis como si podéis!... le habéis pensado y le habéis hecho... - O sea... ¿Solo con pensarlo puedo?¿En cada cosa?... Dentro de estos elementos que me parecieron clases de microbiología, comprendí que cada persona es capaz de desarrollarlos y a nadie se le ha negado este derecho, somos creación perfecta y ellos nos quieren ayudar. - Pero ¿se haría real y buen uso sin maldad en ello si todos lograran este nivel de pensamientos?... - Comprended: vuestro mal os impide aquello ¿podéis pensar en el mal y no hacerle? - Bueno... desde que lo pienso ya tengo la idea en mi interior, ¿cómo evitarlo?... - Vuestra energía hacéis nacer en dos caras, solamente reveláis una, os diré que en cada pregunta tenéis vuestra respuesta...

 

Estos 64 puntos energéticos básicos se desglosan en 128 su doble en cierto día del año en una fase Lunar, y 256 su doble nuevamente en una fase solar, somos células vivas que se activan en inteligencia por un movimiento planetario. Este regalo es para quien realmente viva en el plan divino bajo esta vibración de logro en cada esencia, y ya no vive en este mundo de baja vibración, que no es necesariamente baja por ser un mal mundo, sino por no tener la suficiente confianza que ellos llaman Fe, la necesaria para estar en niveles superiores...


- Sentí mis piernas hechas nuevas, me pude mover libremente en todo instante, sentí los dedos separados de los pies por momentos, y las rodillas separadas de mis piernas también, pero todo está bien, pensé entonces con un suspiro tembloroso... mi amigo me dijo: - Erguios y caminad, hermanito... - Mi vergüenza no dejó de aumentar por verme desnudo frente a ellos, e insisto en que nada malo hacia mí hubo desde entonces... - No os avergoncéis pues similares hemos de ser en vosotros... Solamente vuestros hermanos hemos de ser... - ¡No hay dolor en mi rodilla!Me dije entonces, pues en momentos sentí extrañas sensaciones. Me dije con mucha alegría dentro de mis propios pensamientos. - ¡No existe molestia de ningún tipo! - En el gran reino nada en mal existe, solo se conoce su esencia y no su obra...

 

Miré nuevamente mis manos y nuevamente observé mi cuerpo, ambos estuvieron totalmente rodeados de luz y cosquillas, comencé a sentir que esta camilla comenzó a desaparecer poco a poco, desde mi cabeza hacia abajo, lo que me obligó a enderezar mi cuerpo sentándome, una pequeña alerta de que si no me paraba a tiempo simplemente me caía. Una vez en pie, quedé entre el aire y el piso sobre esta base transparente, con parte de este velo sobre mi espalda me vestí en el aire en forma normal, insisto en la ropa pues pasó a través de esta tela sin dificultad alguna mientras me vestía.

 

Al llegar a la etapa de mi calzado hubo un momento de humor de mi parte,Irenko trató de ayudarme a abrochar mis zapatillas y no pudo, sus manos son algo grandes para eso, le dije con el pensamiento que yo lo haría, él sintió la amistad que le entregué, la que él percibió de verdaderos hermanos.

¡QUE HERMOSA VISTA!...

 

Una vez en pie dentro de esta sala completamente blanca, sentí esa vibración tan especial nuevamente. Traté de averiguar por qué dentro de esta “nave” había tanta luz sin haber ni siquiera una fuente de luminosidad, como una ampolleta o algo parecido, una linterna o cualquier cosa que pueda iluminar. Incluso ellos, los Ángeles, portan luz en sus cuerpos con un efecto fosforescente, también ellos vuelan ahí adentro y sus colas de luz flamean en sus espaldas, pero no como una bandera lo hace al viento, sino como la estela de un barco en el mar. Ellos no tocaron el piso ahí dentro, o por lo menos eso me pareció, siendo solo yo el que tocó con mi cuerpo esa extraña superficie.

 

Como mencioné anteriormente, el piso se hizo transparente en la medida que caminé sobre ese lugar, pude centrar mi atención en el terreno rocoso que está al frente de la Laguna, el que estuvo todo iluminado ahí afuera, fue cuando comencé a darle vueltas a esa muralla por dentro con mis manos, toda la tierra afuera era amarilla por la luz de esta energía. Al mirar bajo mis pies, sentí el estómago pegado con mis tobillos y la boca muy agria, entre un cerrar y abrir de ojos pude ver como nos alejábamos del agua, porque la Laguna se hizo cada vez más pequeña. Sentí unos pequeños deseos de vomitar, pues la boca se volvió tan amarga que creí que me iba a desmayar, miré por debajo de mis pies en ese piso transparente y la Tierra se estaba alejando, luego observé a través del muro las montañas en movimiento, pensé que se movían por si solas, sin darme cuenta todavía que los que estábamos en movimiento éramos nosotros.

 

Luego no vi más la Tierra, todo fue oscuro por un momento, es semejante a observar un relámpago desde su interior, pude mirar el sol frente a nosotros como la maravilla más hermosa que he visto... Le estuvimos dando vueltas al planeta, ¡Estuve mirando nuestro planeta desde afuera!, ¡SÍ!, ¡Estuve en el espacio!Describir lo que se siente desde afuera no tan sólo es difícil, sino que me emociona recordarlo, es increíble lo que estuve contemplando. - Algún día le contaré a alguien detalles de estas cosas, pensé en aquel momento, siempre y cuando se presentara la oportunidad de que alguien me escuchara, pues pensé que no volvería nunca más a mi casa, y realmente la sensación es de no querer volver...

 

 La curvatura terrestre y el Sol del otro lado en la misma dirección hacia donde nos dirigimos ¡es maravillosa!

 

Es la vista más hermosa jamás imaginada! Es ver la puesta del Sol pero en platea de honor, lloré muchísimo al ver este espectáculo, lloré hasta que mis ojos no tuvieron más lágrimas, y no paré de hacerlo en ningún momento mientras observamos este brillar de luz de nuestro astro. Mi corazón explotaba por la emoción que sentía,la maravilla que el ser humano está destruyendo y nos estamos perdiendo ¡es una vista hermosa! Giramos alrededor de la tierra hasta dar con la Luna, ¡qué maravilla! Ahora la Luna estuvo al frente de nosotros, la que tiene una vibración tan especial por la cercanía en la que estábamos. Esta Luna tiene vida sobre ella digan lo que digan, allí existen personas diferentes, pero no tanto como lo piensan estos “grandes científicos” de nuestro mundo.

 

- Pensé muchas veces... los planetas parecen burbujas de jabón flotando en la nada, es como estar bajo el agua y mirar balones deportivos flotando y saliendo a la superficie, ¡todo tiene su movimiento individual!... Mi amigo me dijo: - ¿Qué pensáis sobre lo que veis? - Pienso que es hermoso... y “disculpa” que me emocione tan fácil por ver esto, pero estas estrellas son... - No es a nosotros a quien debéis vuestras disculpas y no tenéis razón de hacerle además... - ¿Pero? No quiero causar nada que interfiera con esto, todo es bellísimo... - Vosotros sois parte de todo lo que veis y todo lo que veréis son creación nuestra por Nuestro Señor pues todos somos parte de la gran voluntad de Nuestro Padre... - ¿Cómo es que pueden hacer estas cosas? Pregunté muy sorprendido... Irenko movió su cabeza y me dijo... - ¿Cómo es que ustedes no quieren hacerlas?


Vi que pasamos las estrellas quedando todas atrás, la luz que emitenno es la misma que vemos desde la Tierra. Esta luz es curva y desde la Tierra solamente les vemos los extremos, y solo algunas. Fuimos viajando paralelamente con esa luz, las imágenes estuvieron a nuestro lado por muchos instantes, permitieron ser vistas antes de ser plasmadas en un punto fijo, más adelante ya no hubo rastros de luminosidad sino que todo alrededor lo fue, por un momento me pareció ver caer sobre La Tierra las estrellas y las imágenes. Igualmente me parecieron inalcanzables las estrellas, pero estuve disfrutando cada momento de ese viaje, me faltaron ojos para ver todas esas cosas, es parecido a describir el nacimiento de un bebé y la gestación de la vida misma y disfrutar de esa maravilla.

 

Allá en el Universo, al que ya no veo tan allá pues estamos dentro de él, somos parte de la creación más bella conocida, incluso en nuestro planeta pero en pequeña cantidad, si la belleza de nuestro planeta maravilla a muchos traten de imaginarse esas que están allá arriba. No puedo describir en tiempo terrestre esos instantes, ni siquiera me acordé de calcularlo, estuve igual que un niño observando por primera vez los fuegos artificiales... - Todo lo que veis, en la mano de Nuestro Gran Rey está, incluyéndonos... - ¿Estamos en la mano de él, así es como puede ver todo esto?... - Y os hablo solamente de este Universo, pues la humanidad no quiere ver mas allá que de ojos abiertos, nada han de observar... - Nadie nos enseña estas cosas en la Tierra... le pensé a mi amigo con algo de angustia...


- Jamás se os ha abandonado, sois vosotros los que dejáis de lado la mano que se os brinda, no podemos caminar con vuestros pies pero si les podemos guiar en el camino... El Ángel dijo que el tiempo allá no existe y jamás dudé de lo que él me dijo, además el tiempo se puede tocar ya que es algo muy puro. Siempre se me respetó en la manera de aceptar lo dicho dejando a mi propio discernimiento las cosas vistas, en todo momento pude decidir si seguía o no con ese viaje maravilloso... - Irenko me preguntó: ¿Os sentís bien?... ¿Podéis seguir adelante? - Nuevamente mi respuesta fue sí, casi sin pensarlo... o sea, las ansias de ver más cosas me hicieron responder inmediatamente en muchas ocasiones... Al pasar por detrás de la Luna, por lo menos eso creo, pues no sé si sea la nuestra, pero vi movimiento de luces por sobre el lado oscuro que conocemos. Hubo luces también y eran muy semejantes a la que en ese momento estaba pisando, son verdaderas energías del cielo con vida propia.

 

Cuando se acercan se siente su presencia, es como cuando se nos erizan los vellos por la corriente estática, algo parecido a eso, estas luces bajan sobre esta luna que se ve pequeña comparada con la Tierra, y salen nuevamente al cielo alrededor de esta “Luna” nuevamente... En un momento de acercamiento pude mirar sobre la superficie, y vi unas construcciones que son similares a carpas iglú gigantes, de las que salieron lucesmuy grandes y brillantes, al igual que las construcciones de la mitad de globos sobrepuestos hacia abajo sobre la superficie, jamás bajamos ahí, solamente me dejaron mirar desde cierta distanciade la superficie. En esa pantalla pared se aumenta lo que se observa afuera, pude ver una verdadera pista de aterrizaje como los aeropuertos que tenemos acá, le vi desde lejos pero llena de luces, y luego nos acercamos como para aterrizar sobre eso.

 

Existe vida en otros lugares además, pero ellos dicen que están solamente de paso por ahí. Pude ver como se movían unas luces de color blanco de formas redondas, con una velocidad realmente increíble, las vi viajar y luego estuvimos a su lado “viajando” paralelos entre nosotros. Luego de observar esto por largo rato (Un rato según mi apreciación, pues el tiempo no es tan igual que donde vivimos) miré hacia el otro lado del cielo, o sea hacia el otro cielo. En el fondo de mi espectáculo visual se fijo un objetivo muy luminoso, algo me indicó que eso tan grande se nos acercaba, entonces sentí vibrar mi cuerpo cada vez más, fue como si me volviera a orinar, vi algo a lo lejos parecido a un termómetro acostado, pero muy brillante, lleno de luz...