Irenko y la Ciudad de Cristal - Capítulos 34 - 35 - 36

23.06.2011 00:11

 LA NUEVA JERUSALÉN

 

 

- Has visto la Nueva Jerusalén, me dijo con mucha calma en sus expresiones emocionales...

 

- Yo habría dicho una Ciudad flotante en el Universo, pero bueno, ni siquiera supe el nombre de la primera ciudad, y me estaba diciendo el nombre de la segunda... Jamás pensé que ese lugar se nombrara así por ellos, y además no sabía lo que significaba eso al momento de saberlo, pero me embargó en todo momento la sensación de querer llorar por las cosas vistas. Realmente es de gran responsabilidad tener que entregar estas cosas a quien pueda, y por el medio que sea necesario. No puedo decir que soy el indicado para estas cosas pues mi vida no ha sido de un gran orden que digamos, he hecho cosas que no son muy loables como para que sirvan de ejemplo, no entiendo por qué me tocó y me toca pasar estas cosas y no tengo “tiempo” hoy de hacerlo. Sé que existen miles de personas buscando esto por medio de meditaciones, y existen miles dedicados realmente a los asuntos divinos, a los que considero merecedores de esta maravilla.

 

Al principio de esta dimensión, cuando nos acercamos a esta cosa, pensé que era cuadrada en su estructura, pero se invirtió en el momento de pensarlo así, una pirámide de oro gigante con su extremo superior transparente sobre esta, unas puertas demasiado extrañas para ser tecnología terrestre, puertas de forma redonda como conos cortados por la mitad sobre cada una de las murallas exteriores, pues también tiene interiores, parecen formas de balones cortados por la mitad sobrepuestos de tres en tres, en cada uno de sus lados.


Cada una de estas puertas están llenas de haces luz rozados y lilas, están con un guardia en cada una de ellas, y si vemos cada puerta desde un costado se ven dos guardias por cada una de ellas, pero si le ves de frente solo existe uno de esos gigantes. Son colosos imponentes de real envergadura que te hacen sentir protegido de todo y de lo que sea, sin embargo, ellos declaran más grande al Dios que con ellos mora. Antes relaté, como es que mi amigo se dirigió a este coloso y solicitó algún tipo de permiso para entrar ahí, el temor que sentí en ese entonces frente a ellos ya se transformaba en confianza. No pude tocar la muralla por fuera, tienen una especie de gel transparente de unos diez centímetros de grosor, que es helado según lo que percibí, su sabor es parecido al “color turquesa”, me conservé en las faldas de mi amigo y sólo pensé de ahí en adelante no separarme de este ser.

Los guardias parecen tener un poder diferente, como si acordaran entre ellos las funciones que debe cada uno, al traspasar este muro, que debe tener un ancho de un estadio de fútbol, fortificado en todo lugar donde se le vea no deja ningún rincón sin cubrir de energías, pude ver que las construcciones completas son de oro puro, y su suelo es de diferentes clases de piedras hermosas, de diferentes colores como antes ya he dicho. El cielo de la ciudad por momentos es totalmente transparente, pude ver mucho más allá de lo que ahí se puede en forma normal, como si por momentos no existiera ese manto de luz que cubre toda la Ciudad. Este centro de luz y de reinos de “Otro mundo” parece ser el final de quien comprenda estas cosas, o digámoslo mejor, el principio del entendimiento, la maravilla misma convertida en vida para quien desee entrar, pero, no entrará allí nadie que haga maldad en su vibrar, ni mentiras, ni engaños, ni asunto que intervenga en la energía divina.

 

Existen unos “maestros” que están allí observando cada avance de cada energía depositada en este planeta, se puede ver una especie de proyección de cada rostro en una sala de color turquesa, pues esta es la imagen que tenemos aquí de cada vibrar energético representado por apariencia física, y nos proyectamos allá cada vez que nos conectamos con nuestro mayor creador en un pensamiento divino desde acá. Estuvimos allá y estamos acá, pero en diferentes planos de vida, así como en la Ciudad de Cristal. Hay salas muy parecidas a pesar de que sólo es una, tenemos polaridades de vibración para poder hacer esta conexión.

 

Estas salas están dentro de algo que no puedo explicar fácilmente, pues no se ven grandes construcciones como en la anterior Ciudad, aunque pude estar dentro de una de ellas, y no lo hice solo, sino que con la ayuda de mi amigo, son lugares que están y como si no existieran, pero están. Fue dentro de este lugar, que mi amigo me mostró una sala hermosísima con paredes en forma curva internamente armando un círculo, son cuatro formas de ellas que están cortadas a una misma altura.

 

Al observar por entre aquellas estructuras, diferencié entre ellas una con dos formas de bebés de cristal sosteniendo dos esferas transparentes con sus manos hacia arriba, como afirmándose la cabeza, ahí adentro existen otras iguales a esa que fijé en mi mirada, y otras muy parecidas, la estructura seguía siendo transparente de color celeste-turquesa, fue ahí donde nos paramos sobre el brazo que tiene forma curva, la que llega a un costado de la esfera, pero no la toca, son las salas de los reflejos...


El fulgor y el resplandor de quienes están ahí, incluyendo todo tipo de Ángeles, producen una y más alas de diferentes formas, alaban a Dios en todo momento y están felices de hacerlo, como una labor sin fin a cualquiera de los lados en los cuales pude ver, pude hacerlo en todos los sentidos y en todos los momentos a cada instante, es como ver desde lo alto una capital de un gran país de muchas construcciones, no se puede apreciar el final así de simple, estructuras de las pocas que hay en forma de bebés sosteniendo unas esferas que son totalmente transparentes en todo, o sea, que se puede ver por entre ellas.

Existen otras figuras de tres dedos sosteniendo otra esfera de Cristal, insisto en que el suelo es de miles de transparencias de todos colores, experto en eso no soy pero sé que son Cristales preciosos, sé que hay unos de color violeta en forma de muchas puntas, otros de color verde sabroso puestos en las paredes como si cantaran, todo material que ahí existe le canta a ese Dios, son melodías tan y más hermosas que las que sentí en la Ciudad anterior, bellas por doquier, en todos lados se reflejaron seres de todo tipo, además, me parecieron extraños pero no feos, pues cada vibración está en su propia imagen.

 

La figura de Cristal sostenida por tres puntas es fabulosa, ahí entran los Ángeles y salen totalmente luminosos o energizados. Los pasillos internos son al aire libre por graficarlo de alguna forma, cada uno de esos pasillos está repleto de piedras de todos colores y están llenos de energías de todo nivel de luz, se ven muy bien cuando florecen en cada instante, brindando un canto de sonidos de agua mientras lo hacen, ruedan en el suelo que es de un material transparente que no supe diferenciar de otros vistos, el brillo de cada uno se puede oler y saborear, cada melodía está en armonía con los otros millones de sonidos que ahí se perciben, el canto de los mismos seres que ahí habitan es deseable, es una tentación acercarse a este canto o especie de ritual maravilloso, cosas de las cuales sólo un ser se merece como trato y no puede haber otro que no sea Dios. Dentro de este lugar, que no sé en que lugar se encuentra ni en que universo, sólo que es la novena relación porque ellos lo dijeron al llegar a este estado, las partículas de luz que nos componen comienzan a dividirse.

 

Es extraño de asimilar pero todo lo que existe ahí está vivo, pues no hay nada muerto, ni siquiera los pensamientos de los que viven ahí bajan su frecuencia de vibración divina.

- ¡Esto es una maravilla transparente! Pensé muchas veces...

 

- Vidas en muchas formas de las que conocéis... hermanito...

- Pude ver un resplandor diferente y más vivo que la Ciudad... Entidades realmente poderosas. Irenko me dijo:

 

- Vuestros hermanos hemos de ser...

 

- No dejé de observar esas maravillas, quise alcanzarles y mi pensar ya estaba ahí... la emoción se siente como energías en muchas formas, cosquillas por así decirlo, es un verdadero Imperio de “Seres Amigos” 



MUCHOS ÁNGELES 



Existen seres de todo tipo y de todo tipo de formas, principalmente en esencia ninguno contradice la palabra de Dios en ninguna manera, y velan por el bienestar de energía de quienes están abriendo sus puertas dentro de sus sentimientos, o sea, todas las creaciones.

 

Son servidores de Dios y no del hombre, Salmo 103.20.

 

La Biblia menciona solamente a dos de los Ángeles fieles a Dios, Miguel y Gabriel en Daniel 12:1, Lucas 1:26, si mencionamos los Libros Deuterocanónicos que incluyen también el Libro de Tobías encontramos entre sus páginas 6:14 a Rafael.

 

En este basto techo de energía existen millones y millones de estos señores, la cantidad exacta no la sé, pero no creo que se puedan contar muy fácil, es como ver la población de nuestro planeta muchas veces, como lo dice el libro de Daniel capítulo 7:10, habla de mil millares ministrando a Dios y diez mil veces diez mil que seguían de pie directamente delante de él...

 

 - Pude observar en todos los sentidos en un solo instante, y todos alrededor eran Ángeles, tenían dos alas de luz, otros que son más poderosos tienen 4 y seis alas de luz, vuelan desapareciendo por momentos, velos hermosos de energías...

 

- El gran imperio que observáis es creación de nuestro Señor, hermanos por doquier... sentios parte del imperio hermanito...

 

- Giré mi visión muchísimas veces, mi energía se invadió de una sensación realmente indescriptible, sentí a todos ellos dentro de mi cuerpo energético... ¡no creía estar en ese lugar y ser parte de eso! ¿Me conocen todos?, dije preguntando con mucha alegría, aún así, sé que ellos son muy poderosos y mi energía debe comprender muchas cosas para relucir como ellos...

- Entrad en vos y haceos uno en nosotros hermanito...

 

- La luz que estaba detrás de mí parecía empujarme, pero la que estaba adelante parecía absorberme... simplemente eran las ganas de pertenecer a ese lugar...

 

Como hablan en el cielo, ellos son los mal- ákj del Señor, que significa Mensajero o Ángel, cuando se refiere uno o a cualquier ser espiritual de carácter divino que trae las buenas nuevas, su significado es el mismo. Muchos se preguntarán si realmente tienen alas como los dibujan en decenas de cuadros relacionados con el tema, no les vi alas de ninguna forma y ningún tipo de plumaje, solamente haces de luz realmente poderosos que salen detrás de su espalda, como si eso mantuviera en el aire a estos seres, o volando...

 

Su cantidad de Amor es impresionante, asombrosa, exquisita, que delega en ellos una hermandad formidable, una atención personal en cada uno de nosotros, pues mi amigo siempre me preguntó:

- ¿Os sentís bien, (...) podéis continuar?

- Le respondí con mi mente que sí, ahora antes de hablar con mis labios físicos, esos que tuve en sensación solamente, pues no-tenia cuerpo, nuevamente me oyeron los pensamientos... ya era costumbre sentirles así...

Ante tal cantidad de “seres extraños”, de diferentes formas físicas y pensamientos, les asimilé como mis hermanos, realizan todo tipo de proezas con gran poder en todos los cielos, ya que hacen obras encargadas por el mismo “Dios” ¿Cómo son tan poderosos? Hablemos de un capítulo Bíblico que menciona prodigios hechos por un solo Ángel. Dice que uno solo...

 

- Solamente uno de ellos mató a 185.000 soldados asirios en una noche. 2 Reyes 19.35

 

- Se puso a enviar sobre ellos su cólera ardiente, furor y denunciación y angustia, diputaciones de Ángeles que traían calamidad... Salmo 78:49 Además, en forma muy sutil directa está informada la venida de Cristo, pero no Cristo hombre:

- “Jesús vendrá con sus poderosos ángeles en fuego llameante, al traer él la venganza sobre los que no conocen a Dios y sobre los que no obedecen las buenas nuevas...” 2 Tesalonicenses 1:7-8

 

Me entregué sólo a lo que mi amigo dijera entonces, aclaro personalmente que cuando ellos te cuentan estas cosas, a parte de oírles también participas de las imágenes que te muestran en mente, actúas al mismo instante y con el cuerpo que quieras. Me sentí sin voz de mando, y no es que la hubiera tenido en algún momento, solo me sentí sin ningún tipo de poder por muy pequeño o por muy grande que fuera. Ellos y mi amigo en particular se apuntan sólo a nuestro bienestar, Irenko se ocupó de mí en todo instante. Son enviados por alguien muy grande que se ocupa de nosotros, ese lugar está repleto de seres en forma de energías.

 

Giramos de una extraña forma dentro de un flash hacia uno de los muchos lados izquierdos, por lo menos eso me pareció, lo digo así, pues como en estos lugares es posible observar para todos lados se me hace algo extraño de relatar, la izquierda y la derecha, el arriba y el abajo, pues todos estos parámetros son sólo uno cuando no se tiene la vibración terrestre. Lo que pasa, es que al tener una visión puntual frontal física, solamente apreciamos lo que está delante de este foco o nuestros ojos, tenemos habilidades mentales que pueden percibir estas cosas más allá de lo que creemos, debemos darnos cuenta como la necesidad hace al maestro, por ejemplo: los ciegos (sin necesidad de ofenderles) están obligados a desarrollar habilidades sobre las normales que cualquier ser humano común y corriente no aprecia, como hemos dicho, ellos pueden ver a pesar de no poder ver.

 

Tenemos muchas funciones realmente hermosas dentro de nuestra genética, funciones heredadas desde un recóndito universo, la fórmula para lograr estas habilidades es la simpleza del pensamiento, como habla el libro de Lucas 9:46. Los extremos siempre han sido catastróficos, y conllevan a la destrucción de su propia cimiente. Ellos no están para juzgar a nadie y además respetan la palabra de Dios Lucas 6:37 y que en lugar de juzgar a los demás ayudan a la prosperidad del pensamiento. DIOS es el juez de todos pero le dio esta responsabilidad a Jesucristo, le ha encargado todo juicio al hijo Hebreos 12.23 – Juan 5:22.

 

Como cada uno de nosotros tiene divinidad en nuestra herencia genética, tendremos la misión de juzgarnos a nosotros mismos.

- Le pregunté a mi amigo: ¿Quién tendrá la valentía para ver sus propios errores y perdonarse? Esto lo dije acercándonos a esos extraños edificios...

 

- Hermano... hermanito: cada esencia posee en sí misma la facultad de comprenderse e instruir su propio entendimiento... Cada vez que observáis el cielo, es del mismo cielo de donde obtenéis vuestra ayuda y templanza...

 

- Qué alegría comprender que Dios esté siempre junto a sus hijos, Irenko... te agradezco poder ver estas cosas...

- Nuestro Padre que os oye merece vuestra alabanza, no agradezcáis a los cielos en nuestro nombre...

- Entonces debo agradecer en cada momento al señor que nos creó, eso lo entiendo muy bien... Dentro de este verdadero paseo, mi amigo cordialmente me mostró cada una de las salas en las que estuvimos, las que se hacen solamente pensándoles dentro de una sola. Pude ver mucha gente “humana” pero ya no con el aspecto humano, sino que solamente luz, su figura es de manos y pies de luz y su comunicación es de mayor realce mental, pude percibir su rostro en nuestra mente (digo “nuestra” por mi amigo también) cuando ellos hablan, como si nuestra capacidad humana emitiera fuera de nosotros algo más grande todavía, eso que algunos solamente han descubierto.

 

- ¡Qué grandes cosas podemos hacer... pero simplemente no queremos! Y le pensé en forma sutil sin querer que ellos me oyeran, pero sentí de igual forma que me aconsejaban en cada incógnita, no se les puede ocultar ningún pensamiento. No dejaba de asombrarme por al alrededor que nos envolvía... realmente son extraordinarios. - Los grandes tiempos se acercan a vuestro mundo, todas las cosas que podéis pensar las tenéis, debéis templaos...

 

Solamente la necesidad hace la comprensión espiritual, lamentablemente nos acordamos de nuestra divinidad mayormente en nuestros momentos de mayor aflicción, y viéramos con qué fuerza se hace cuando estamos así, sin pensar que dar gracias por las cosas buenas también crea buena esencia o energía pura, porque es un hermoso regocijo agradecer en la buena cepa y prosperidad de las cosas a nuestro interno Dios. Recordemos que La voluntad es personal y nadie puede entrar en tu vida si no se lo permites internamente.

 

- La humildad de estos seres poderosos se manifiesta en cada actuar para con el reino al cual pertenecen.

- Hermanito, si observáis a vuestro alrededor os daréis cuenta que no somos los puntos más brillantes ¿verdad?, mas os digo que pertenecemos a ellos...

 

- ¡Si Irenko, todos somos hermanos!

 

Cuando Sansón, el personaje más fuerte de toda la historia humana estuvo en los días de su nacimiento, se acercó a los padres de éste un Ángel, un mensajero que les anunció ese nacimiento, el padre se acercó a este ser y le preguntó su nombre, a lo que éste respondió ¿Precisamente por qué debes preguntar acerca de mi nombre, cuando es nombre maravilloso?Jueces 13:17.

Josué también le preguntó a uno de ellos, y este ser no respondió, se dirigió a Josué únicamente como “El príncipe del Ejercito de Jehová”, con esto los Ángeles desvían toda intención de adoración y honra sobre ellos. Se prohíbe la adoración a los Ángeles. Colosense s 2:16-18. Si hablamos de apariciones de estos seres durante todos los escritos, tenemos tema de sobra, escritos Sagrados y otros que delatan la presencia de seres inteligentes y poderosos sobre nuestro planeta desde tiempos realmente inmemorables, vestigios arqueológicos de todo tipo, de diferentes formas y cantidad de conocimientos sobre este mundo, y sus proezas han sido llamadas “milagros”...

 

Como antes ya lo mencioné, ellos no buscan adoración personal, es por esto que destaco la palabraJesús y Cristo por separado, pues ellos me hablaron bastante de él como una esencia, como una energía poderosísima, y lo que significa en cada uno de los que le piensan. Hoy me considero un seguidor de su doctrina, pero no un fanático, solamente espero poder cumplir con estas condiciones que yo mismo me he impuesto por las cosas vistas, la campaña es personal y nada, ni nadie la interviene. La diferencia de “Jesús el hombre” y “Cristo el poder” la tengo clarísima. 


¡ANGELITAS!


Al ver interiormente este lugar, y varios sitios por llamarles de alguna forma, pudimos ver algunas esencias que reflejaron feminidad... Pensé de forma humana... algo me llamaba a ese lugar... me asomé a una sala entre pilares gigantes, asomé mi pensamiento y...

- ¡Ángelas! ¡Acá existen mujeres hermosísimas, unas así como tú le dije a mi amigo! ... Me dije y pensé muy extrañadamente, cosa que a él también le afectó pues oyó mi pensamiento, no quise decir que él también era mujer, sino que me referí a la raza de ellos.

 

- Esencias que han delegado su herencia para vosotros, genéticas de creación hermanito...

 

- ¡Pero! Irenko... ¿esos que están ahí son lo que yo creo? son mujeres bellísimas... Desviando mi pensamiento donde realmente debía estar, este amigo se dio cuenta de inmediato de mi pensamiento, me aclaró que hay muchas creaciones de nuestro Padre en lo basto de todos estos planos, observé seres distintos en energías, despliegan una cantidad de luz femenina y hermosísima... él me dijo estas cosas mientras que mi pensamiento estaba en esas mujeres...

 

- Más os solicito algo, no penséis así, pues me impedís seguir hablándoos...


- Me siguió el pensamiento, hasta que percibió mis ganas de ver mujeres, las mismas ganas como les vemos en la Tierra...

- ¡No he de hablaros en este pensar, sacadle de vos hermanito!...

 

- Pero si son realmente bellas, le dije entusiasmado, ¡no me impidas verles, son maravillosas!... Realmente son bellas, pero no son deseables como les vemos en La Tierra, son admirables. Este mundo en el que vivimos casi todo lo ve con malicia, digo casi, por no decir “todo”, vemos todo con ese sentido carnal, el mismo que debemos dejar de lado totalmente, la relación del hombre mujer es hermosa y con respecto a eso se dice en los cielos:

 

- El hombre es la cimiente de Dios, y la mujer es el nido de su semilla...

 

- Irenko, hermano, no pienses que es algo malo, solo tengo que acercarme a ellas... fue cuando la mirada de esos seres se centró en mi, y pude observar los ojos de ella, es un ser realmente asombroso... sonrió junto a mi pensamiento, supo de inmediato que me agradaba y tiernamente movió su mano como saludando, ella puso su palma como apuntando mi corazón, el centro de mi energía...

 

- Hermanito ella os reconoce, ¿no le recordáis?...

 

- ¡A ella! ¡Es la mujer más bella que he visto en mi vida!, pero no es solamente eso, lo que me reflejó amigo, lo que me reflejó es bellísimo, y si alguna vez la había visto no comprendo como le olvidé...

 

- Soñando hermano, solamente soñando en vuestro mundo dejáis vuestra realidad...


Vosotros tenéis gran herencia en vuestro pensar... observad: La columna vertebral del ser humano es lo más fácil de comprender con los sistemas que ellos tienen, la médula espinal en la vértebra dorsal tiene el inicio de la energía, en la concepción del ser humano como vida, vértebra que se energiza por un punto en nuestro plexo solar. A la misma altura del plexo hacia atrás en nuestra columna, mediante medios de luz no visuales a nuestros ojos, se inicia la energía que el hombre hereda del conocer genético, dos motivos de energía le incentivan, “El Amor” y “El Odio”, dos energías muy puras en su polo, muy poderosas.

 

Cada acercamiento sexual entre genéticas debe ser por Amor en lo que concierne a la divinidad, cada unión de energías de este tipo debe ser de conocimiento de cada una de las partes, pues la bendición o irradiación energética del cielo está en esto. También podemos hacerlo por el otro polo que es en Odio, el cual también genera herencia genética, se produce una energía que no es divina como camino, y el resultado de estas uniones se carga en quienes las generan, los niños que nacen de estas herencias no se afectan de esas cargas energéticas pues tienen una independencia de conciencia, serán capaces de crear una energía propia, desde su punto de concepción tienen su proyección infinita en los cielos.

La creación de una nueva vida se asoma a este mundo, el mismo que destruimos cada día, de eso si somos los responsables, de dejarles a los nuestros un verdadero sistema o ambiente de desarrollo. En los grandes libros, esos de vidrio pulido, esos de brillantes piedrecillas, pude ver como le damos esencia a una vida que debe ser instruida en el camino divino si así se genera, pero no ese camino santurrón en el que todo lo que hacemos es malo, sino, ese en el que todos debemos vivir lo que debemos hacer. Si esto se hace en verdadera conciencia somos responsables de nuestros actos, entonces cada Madre y Padre están en obligación de entregar este conocimiento a su herencia, así como Dios nos lo ha entregado también lo debemos hacer con nuestros hijos.

 

Esta clase de Amor es muy hermosa, es la misma que es capaz de entregar y la misma con la que a veces hacemos tanto daño, cuyas consecuencias siempre terminan hiriendo a nuestros seres más queridos, tenemos discernimiento para evitar estas cosas.

 

- Pero, Irenko... ¿Por qué no lo hacemos? Siempre herimos con nuestros actos o palabras, es una verdadera lástima amigo...

 

- Cada energía que tenéis podéis cambiar en la que deseéis, si os dais cuenta a “tiempo” podéis cambiar muchas obras... Recordemos que cada vez que logremos llegar a un nivel de comprensión en cierto tema, llegará la fuerza que se crea del otro lado, pero en contra de lo que hemos hecho, funciona así por ambos lados, somos especialistas en excusarnos en lugar de disculparnos.

- Hombre y Mujer ¡Qué hermoso vibrar en Amor, cuando se logra!. - De energías habláis, recordad, sois independientes en luz...

- ¡¿Amigo Irenko?!... sé que es ridículo lo que te digo ¿pero es tanto así?... (al decir esto ya tenia la respuesta de lo dicho): Amarse en el bien y el mal dice la ley del matrimonio social en mi mundo, una firma y un registro que no se cumple muchas veces, tu me dices algo parecido a lo que dicen muchas iglesias, Lo que Dios une que no lo separe el hombre...

 

¿Realmente se cumple esta ley, esa impuesta por los hombres?

 

- ¿Qué promesa o juramento cumple el hombre? Que vuestro SI sea SI, y vuestro NO sea NO, no flaqueéis hermanito... - Espero poder hacer todo lo que me pides hermano, digo que SI trataré... Estas Ángelas son esencias de creación de vida, y resulta interesante pensar que fueron ellas las que heredaron a La Tierra sus conocimientos además, o su genética.

 

La función de cada uno de los que viven en este sitio es servir al propósito de Dios, y son todos ellos quienes alaban el nombre de este gran ser, aún me confundía la idea de una adoración o una admiración. Es una civilización demasiado avanzada para alcanzarles con nuestros primitivos adelantos, los que no dejan de ser útiles por esto.

 

- ¡Pero... estos seres son asombrosos! Ustedes no necesitan nada, pues todo para ustedes es el gran Dios que está con ustedes, ¿y nos dan este don por ser hijos de su cimiente? ¿Dios permite que todo suceda y es el controlador de todo, verdad? Hasta de lo que “no” piensas tu también Irenko, porque no son inculcados sus “mandamientos” ¿cierto?...

- Mi voluntad es en mi Señor, como la vuestra “debiera” de ser, vosotros no os percatáis de lo que no coméis, pues no tan solo vuestra comida os alimenta, vuestro cuerpo en vuestro mundo de nada os sirve si no estáis en nuestro Padre...