Irenko y la Ciudad de Cristal - Capítulos 14 - 15

22.06.2011 20:24

 

UNA CIUDAD DE CRISTAL 


Me mostraron muchos lugares en este viaje, diferentes de muchos tipos de ambientes naturales que conozco en la Tierra, así como los glaciares, las llanuras, y lo que he vivido a lo largo de mi vida como viajante en las montañas, pero lo que estuvo frente a mí en ese momento, o yo estuve frente a ello, y luego dentro de ello, es la ciudad más hermosa jamás imaginada en nuestro mundo, simplemente maravillosa, con mis manos sobre este tipo de muralla que deja ver todo a través de ella, por la emoción de este espectáculo el llanto me embargó, mis manos quisieron pasar a través de este espectáculo, en el que sentí poder tocar cada una de esas estructurasconstituidas de un cristal muy hermoso, y además en forma muy ordenada, parecían llamarme en todo momento con esa música hermosa,similar al tintineo de muchos cristales que se tocan. 


Pasando a través de este precioso panorama, pude apreciar la curvatura de lo que relacioné con La Luna, vuelvo a repetir, ¡no sé decir sí nuestra Luna! pero se asemeja bastante a lo que muestran en fotografías de ella, claro que es algo diferente lo que vi. Además mis ojos no querían despegarse de esta muralla con un fondo de estrellas muy llamativas, sobretodo a mi curiosidad, por la cantidad de colores que tienen a lo normal que vemos desde aquí abajo, o mejor dicho desde La Tierra.


Estamos acostumbrados a observar los cielos y ver blancas luces entre un fondo oscuro, ni siquiera se imaginan lo que existe en este Universo, las estrellas cantan aunque suene extraño y difícil de asimilar, esto es algo hermosísimo, esta vibración pasa a través de nuestro interior hasta llegar a la esencia de nuestra bondad, el control del cuerpo se desequilibra de inmediato, las rodillas se doblan por el solo asombro de luces que te rodean, y faltan ojos para poder abarcar todo este firmamento, la luz de las estrellas entra por entremedio de esta luz en la que viajamos, y pareció atraernos más hacia ellas, en ese instante pude ver nuestro movimiento recto ¿creo? un desplazamiento hacia un punto fijo, este punto brillante que nos atrajo, sentí que me jalaron desde el pecho hacia afuera sacando algo desde mi interior... 


Sin necesidad de tocar esta Luna u otra de las esferas que flotan ahí y que llamamos planetas, nos desplazamos, y pude ver detrás de ésta flotando a una distancia considerable,un objeto con la forma de un termómetro muy transparente y brillante, con unaluz interna muy intensa, formidable, maravillosa, un cuerpo fluorescente pero brillando como nunca se ha visto acá en la Tierra, es como observar el Sol de frente pero sin daño a la vista. Al pasar cada una de esas maravillas llamadas estrellas, miré hacia atrás de esta sala cambiándome de pared. Entre este blanco esplendor y sacando mis manos de la pared, caminé a lo que puede ser el otro lado de la muralla, desplacé mis pies para poder ver lo que antes vimos y estábamos dejando atrás, también pude verlos desde y por debajo del piso, nuevamente puse mis manos en esa extraña muralla, fue muy impresionante ver acercarse en un principio a estos cuerpos celestes y también lo fue alejarse de ellos, pude ver los anillos de los planetas como los de Saturno, otros también tienen anillos, pero en menos o más cantidad de partículas flotando, y les aseguroque producen música, una música celestial, uno y cada partícula de esos anillos.


 Estos parecen girar en sentidos uno en contra de otro, al parecer y al acercarnos las partículas que tienen parecen polvo y cada uno parece hacer las formas que ahí existen, hacen grato su ambiente, fuerzas extrañas pero asimilables, se siente la atracción como los imanes, están vivos al igual que nosotros, muchos pedazos de piedras flotando de todos tamaños van girando de forma armoniosa sin causar ningún desorden.

El estar percibiendo este sentimiento y demostrarlo es complejo, es como compararlo a la repulsión que tienen los imanes de polos iguales, si alguna vez pueden tener unos de estos en sus manos jueguen con el sentir esa fuerza que está, pero no se puede ver con nuestros ojos, ese juego que no deja que se adhieran, esa fuerza que les mantiene a una distancia equidireccional que se multiplica en millones en la relación con los planetas, el control es magnífico y realmente la mano de Dios está en todo esto ¿Qué otro poder puede ser más grande como para mantener en orden toda esta Maravilla? Mi amigo me oyó en todo momento y me dijo: - Todo lo que veis “no” ha de estar donde le veis, pues donde le veis es donde ha de estar más adelante...

 - ¿Entonces cada luz que está aquí y siento, es porque por aquí va a pasar la fuente de esa luz en un momento más? - Pudisteis ver hacia donde vinimos y ya hemos de estar ahí entonces... - Sentí algo vibrar en mis sentidos, apunté hacia el fondo de lo que vi haciaunaluz más brillante que las otras, pensé que era gigante, sólo fue que estábamos más cerca de eso. - Despojaos de todo mal pensar, sabéis que le conocéis, más no le hagáis, así podréis ver... - Le pensé nuevamente y dije ¿ver qué cosa? si todo esto es maravilloso... - Las maravillas del cielo, de vuestro cielo, pues muchos han de haber... - ¿A qué le llamas cielo? Si las estrellas están por todos lados.

- En la casa de Nuestro Padre muchas moradas hay, sólo una veis... No pude comprender inmediatamente este comunicado, logré hacerlo luego de seguir hablando con ellos, sin embargo cada respuesta me dejó más desconcertado y confuso. La sensación es que el Universo que vemos es sólo uno de muchos, no porque sea extenso sino que hay muchos otros a través de este como millones de túneles que presentan su paso. Todo este Universo no se mantiene solo obviamente, Universo del cual no conocemos nada, sólo lo que vemos con los ojos que creemos tener abiertos, un ser mantiene todo esto en perfecto orden, y no es religión lo que aquí se muestra sino el poder del Universo, las religiones son bellas para quien busca un camino interior, su análisis y su perfección personal para con un todo que le llaman Dios, para lo cual le limitan como el Creador.

 - ¡Si pudieran ver las maravillas que hay aquí afuera! Todo este espectáculo es maravilloso y todos merecen ver estas cosas. - Pero no todos podrán... Hermanito, el logro es individual, vosotros sois vuestra propia puerta... 

- ¿Alguna vez mi familia podrá ver estas cosas?... te lo digo en forma de poder compartir este sentir solamente, el planeta se aprecia bellísimo desde acá... - Y muere en cada instante hermanito, podéis hacer el bien entre vosotros si lo queréis... Ellos tienen ejemplos que nos dejan un pensar fuera del contexto normal de lo que es vivir en este mundo, no desprecio a nadie por eso, sino que espero que entiendan que hoy cada uno de ustedes puede ver la inmundicia que hacemos con nuestro sistema de vida, las campañas por salvar el planeta, solamente quedan en un comercial publicitario que hace tomar conciencia durante el momento en que se ve, y aumenta solamente ganancias monetarias, si es que causa algún efecto en la conciencia de las personas, es muy poco. 


Seguimos contaminando el ambiente que nos rodea botando basura en cualquier lugar, comemos pero ensuciamos a la vez, para qué hablar de la contaminación a gran escala, como lo son las industrias que todos conocemos y que sólo algunas han tomado realmente medidas en el caso ¿Cómo es posible que no queramos vivir en limpieza en un bonito planeta? Esta luz que pude ver a lo lejos, tiene que ser el largo de la mitad de Chile comparándole con nuestro país, pero en forma casi redonda. Comencé a ver estructuras difusas y muy brillantes en maravilla de colores, tonos blancos y relucientes, tonos de color turquesa en cada una de las construcciones, esta pared pareció protegerme de esta radiación en una especie de filtro, pues vi la luz sin necesidad de taparme los ojos, una capa de luz cubre las estructuras, cuando poco a poco nos acercamos pude ver que son formas de muchas pirámides pero muy pronunciadas, desde ser difusa la imagen pasó a la claridad más hermosa, es pasar a través de una neblina de energía, mi asombro pasó a ser mayor y creo que me faltaron párpados para poder ver esta Ciudad de preciosuras. 


Las formas que se ven desde lo lejos, se asemejan a estructuras de hielo en forma de estalagmitas y estalactitas, siluetas de cristales pero con forma definida, semi-piramidales, como si las hubieran cortado a la mitad por alguna razón, sus extremos viven sobre ellas cortados y puestos a flotar sobre cada una de sus cimas, existen en unas muy altas, gigantes, y otras bajitas, también hay unas estructuras de mitades de pelotas puestas hacia abajo, especies de iglú muy transparentes, pero como llenos de líquido. Estas cosas están vivas, y se asemejan a poder ver sobre el nivel de una piscina llena de agua, saltar cada gota que cae sobre ella, por ejemplo: Si viéramos la lluvia cuando cae sobre la superficie del agua, ésta se llena de saltos de diferentes formas y miles de pequeños globos de la misma, es poder imaginarlas con formas definidas y sólidas. 


El tiempo allá parece ser algo sin importancia, y así es... También recuerdo muy bien un edificio muy extraño piramidal, con muchas de las mismas pirámides dentro de ella, con perforaciones parecidas a un cuadrado, pero no como le conocemos, ya que estas formas se mueven mientras son observadas, es difícil dar una descripción fija de su forma ¡realmente allá todo tiene vida!... - Me pregunté: ¿Cómo es que formaron esta Ciudad tan hermosa y limpia? - Hermanito: No todas las cosas son vistas bajo los mismos ojos... - Si tan solo... si estas cosas pudieran verlas en mi mundo, se podría hacer algo parecido. - De muchas enseñanzas solo algunas veis en vuestro mundo, ya habéis tenido estas cosas en vuestro mundo 

¿De qué ha servido entregarlas? Toda mano del hombre por armas confunde su justicia... 

- ¡Podemos cambiar si nos enseñan a todos!..

- Por miles de vuestros años se ha esperado eso... - Tú me dices que piense lo posible, ¡entonces se puede... - Vuestros hermanos deben pensarle también de la misma forma... Sois conciencias independientes de algún mandato, nada se os ha obligado y nada se os obligará... sois responsables en cada uno en vosotros mismos.

- Yo sé que hay personas buenas que merecen esto también, no todos tienen los mismos propósitos. Os diré: Se os ha entregado una flor bella y llena de maravillas... os habéis disputado aquella entre los mismos hermanos de pétalo en pétalo, no la habéis cultivado y la habéis destrozado sin ver su hermosura... ¿Qué más se espera de vosotros si os entregamos el jardín?...

- No supe que responder, traté de intervenir entre tantas pruebas contra la maldad del hombre justificándolas, pero no lo hice netamente justificando sino remediando estas...

 

Lo que rodea a estas estructuras construidas también vive, el aire tiene su propio ruido y color, dependiendo del lugar y la situación estos varían y se aprecian en nuestro interior y no dejan de ir cantando en cada respirar, digo cantando porque tienen una melodía, cada cosa que existe en ese lugar desde unas muy altas hasta unas muy bajas son las formas de cada edificio. Podría decir que su textura es muy diferente a otras de las que están junto a ellas, dentro de cada estructura, existe una cantidad incontable de personas, no pude saber cuántas, solamente sé que muchas, muchísimas. Tanta luz que existe ahí que es difícil observar con los ojos que tenemos, puedo decirles que ese brillo no hace daño, a pesar de que todo allá es brillante igual que el hielo transparente y rojo fundente por momentos, los mismos colores turquesa que dan la textura y sabor de lo que se observa. 


Esta energía en la que viajamos o“nave”, se posó en el aire sobre algo, en el extremo superior de algo, parecido a colocar un balón sobre el extremo de un gran mástil, bajo mis pies vi la forma de brillos en cantidades de pelotitas de ping pong que formaron una especie de halo alrededor, esa fue mi sensación entonces, no fue tan brusco como cuando frena un bus o cualquier vehículo en el que nuestros cuerpos se desplazan por la inercia, sin balanceo ni desequilibrio alguno, algo más que no estuvo lejos de la realidad nuestra. Desde el centro de esta hermosa energía, vi que se abrieron las puertas que en la Laguna me causaron mucho temor en un principio, desde ahí comprendí de lo que se trataba, pues las pude ver desde el interior de la luz, nada más es el acceso a esa luz o“nave”. Si pudieran oír las músicas y los colores que ahí existen, los grandes músicos se volverían locos de oír notas tan maravillosas, y cualquier pintor daría su vida por tener estos colores que producen sabor y música. 


Al tener la visual poco a poco hacia el exterior ahora sin pared de por medio, al abrirse estas puertas, entró una cantidad increíble de un aire ¡tan puro!sin nada de contaminación, que me llenó los pulmones. A una altura aproximada de 5000 metros que calculo por el alto de nuestras montañas más o menos... Y desde mi lado, el Ángel bajó volando y se mantuvo aproximadamente a 2 metros de mí flotando en el aire como si nada, cada vez que se acercó de esa forma por mi lado una vibración gigante estremeció mi cuerpo, bondad y ternura a través de esa sensación, pasó por mi lado flotando suavemente, desde ahí sostenido en el aire me dijo que bajara, me tendió la mano al igual que cuando me la tomó en la Laguna, me acerqué a esa puerta mirando desde “lejos no más” la altura de la cual mi amigo me dijo que bajara, el vértigo no me lo sacó nadie del cuerpo, estiré mi cuello para poder mirar hacia abajo este verdadero precipicio, el aire fue distinto, pero supo llenar cada rincón de mis pulmones hasta casi reventarlos, este aire es vivo para quien lo respira por primera vez sin suciedad. 


Pude ver hacia abajo que es una caída libre en forma recta, desde la base de mis pies hasta el punto más bajo que alcancé a observar, miré mi pie asomado desde la mitad por la salida del extraño piso, dejando de fondo esta inmensa Ciudad, estuve por momentos con la duda de no bajar, en mis pensamientos... - 

Mis oídos comenzaron a palpitar (¡!!!) Una sensación de una abeja dentro de ellos muy suave, muchas cosquillas agradables sin ganas de que acabara ese sentir de real placer, me estremeció completamente hasta ser casi inaguantable, varias voces que juntas hablaron dentro de mi cabeza, ¡pero quiénes!, los oídos se me abrieron completamente, y pasó un sabor por ellos cual delicada pluma que suavizó el sonido que pasaba o que estaba en todo eso...


 Mi amigo salió desde el interior por mi lado, con los ojos llenos de lágrimas sentí su dulzura a mi costado, vi sus vestidos flamear por esa rica brisa que entró cuando las puertas se abrieron, se desplazó por el aire hasta llegar afuera, se giró sin necesidad de voltear y vi su rostro iluminado que salió por detrás de su cabeza y su cara se iluminó fuertemente sobre esas construcciones a gran distancia en el aire... -

¿¡Qué altura desde aquí!? Observé todo en directo ahora sin pared que interviniera, giré mi cabeza entre izquierda y derecha observando todo eso, me dije a mí mismo: ¡Todo esto es hermoso!... a lo que mi amigo me dijo:

- Caminad hacia mí, venid hermanito... - Tan fácil que me lo dices, para ti es fácil esto pero no para mí... si doy un solo paso caeré a este infinito precipicio... y simplemente me mato... - No hay muerte en el reino de nuestro Padre, hermanito venid hacia mí... - Respiré con grandes ganas haciéndome el valiente, pero no eran suficientes, no puedo caminar hacia ti, le dije asustado, Irenko mantuvo su mano extendida hacia mí dándome mucha confianza...

- Hermanito ¡No penséis en lo que veis en vuestro abajo! solamente venid, vos sabéis que podéis...

- La tranquilidad que trasmite al hablar es bella... me sonreí por eso, comencé a sacar mis pies fuera de esa luz, pude sentir el talón apoyado y el resto del pie no, estiré mi brazo alcanzándole en última instancia, sentí que comencé a bajar y la sensación de caer.

- Nunca les hemos abandonado, jamás abandonaremos a nuestros hermanitos...

- Sentí su gran mano afirmar mi brazo en este vaivén, y me afirmé con ambos brazos de sus ropas. De un momento a otro vi todo al revés, todo invertido, no pude acomodarme de inmediato con ese viaje, pues al salir de ahí me viré en muchas direcciones por no lograr equilibrar mi cuerpo, pude ver hacia abajo esa “Hermosa Ciudad de Cristal... 


Miré al Ángel que abrió su mano extendiéndomela, pude ver su palma con un fondo de ciudades y construcciones extrañas, que desde poder verles en formas de gotas de agua al revés se transformaron en estructuras definidas, su mano ahora con diferente aspecto que en la Tierra se parece bastante a las nuestras, solamente sé que tuve que bajar y pasar un susto más, afirmado con la otra mano en la orilla de la rara puerta estiré mi brazo para alcanzar a mi amigo, que debo aclarar una vez más y espero que entiendan, no me dañó nunca en nada, su Amor es de verdaderos hermanos, así es que volví a estirar mi brazo tratando de alcanzarle. 


A medida que me apoye en la orilla de la salida esta se hizo transparente, pensé que esa luz o“Nave”estaba desapareciendo alrededor y bajo mis pies, estuve mirando hacia abajo cada uno de los extraños edificios y la profundidad en altura que había si llegaba a caerme. Al no poder dar con la mano de mi amigo, intenté alcanzarla estirando mi brazo, entre decidirme a dar una paso adelante y quedarme parado ahí mismo quise saltar hacia él...

Al momento de hacerlo, él se acercó y me tomó justamente cuando comenzaba a caer, sacándome muy despacio entre suelo y el aire en el que estaba parado, si es que puedo llamarle suelo a esa cosa blanca extraña, mis pies comenzaron a dejar esa luz o “nave”, cohete nunca visto o como quieran decirle, al salir de ahí sentí que caíamos de manera muy suave como quién planea en avión cerca del suelo, a muy corta distancia, y luego tomamos altura hasta mantener el vuelo, o digámoslo de forma sutil volamos igual que las aves. 


Vi muchas otras luces,“naves” de formas diferentes a la que pisé en el interior, parecen asteriscos gigantes con mucho brillo, otras parecen tablas rectas con paletas al lado de cada una de sus aristas, igual que si aletearan como un pez, rápidas entre ellas forman entre todas muchas figuras geométricas que conozco por geometría terrestre de mi mundo, o este que conocemos como tal, pero muy diferente al de ellos. Hay unas especies de tubos muy altos transparentes como el Cristal y todas las estructuras tienen esta definición, dentro de ellas hay unas luces muy brillantes que dan vueltas dentro y hacia fuera, estos movimientos son de formas uniformes y ordenadas, también vi unas muy pequeñitas similares a las almas en forma de energías, bueno, todo ahí vive incluyendo las piedras, después entendí esto, al ver hacia abajo los caminos, extraños caminos, lo digo así porque son calles de oro, brillantal cual lo hace el oro, a lo que el Ángel me confirma cada uno de los pensamientos “correctos” que mencioné, y existe todo tipo de cosas brillantes como si todo estuviese vivo, me dije pensándome en lo que siempreIrenko me corrigió o  confirmó lo que pensaba:


- “La vida es en todo aquello que Nuestro Señor ha creado, en muchos universos además...” todo lo que veis es valioso,toda piedra preciosa y toda forma creada, más vosotros lo sois más aún... - Oro, plata, que es lo más bonito que conozco. Si vieran estas cosas en la Tierra seguro que se las“roban”, ¡seguro!... - No penséis así de vuestros hermanos, pues no puedo hablaros nuevamente, no penséis el mal, pues vos le impedís actuar a nuestra comunicación... - Tiene toda la razón, pensé, y para variar él me leyó el pensamiento... - ¿Estáis bien? ¿Podéis seguir adelante?

 - Hermano, o Irenko, quiero seguir adelante, llévame, confío en ti... Oí otras emociones que no fueron de mi amigo, varias otras, miré hacia abajo y observé personas igual que yo que me hablaron mentalmente y me dieron la bienvenida saludándome con los brazos extendidos... Existen también grietas gigantes entre unos bloques que están acostados, encima de estos unos conos y formas de iglú nuevamente como los que vimos sobre esa Luna, en sus esquinas hay largas estructuras de colores igual que platos sobrepuestos separados entre sí solamente por aire, los caminos siguen a través de toda esa “Ciudad”, no hay rejas de las que estamos acostumbrados a instalar en nuestras casas en las que somos “prisioneros nuestros” no hay ningún tipo de movilización en esas calles como las que conocemos, suena mejor decir en el que me llevaron, esas luces de las cuales contaré más adelante viajan por todos lados como relámpagos, verdaderamente trato de expresar todas estas cosas pero no sontodas las que pude observar, necesitaría toda una vida para eso...


Durante el trayecto que estuvimos volando que no dejó de ser una sensación de lo más exquisita, pues sino es por la mano del Ángel simplemente me caigo, ¡supongo!... 


La Ciudad comenzó a crecer, es una manera de decir pues fuimos nosotros los que estuvimos bajando entre los extraños edificios, y una hermosa música nos recibió al irradiar colores muy fuertes entre todos lo que estaban ahí, 

es parecido a estar entre un millar de voces cantando de forma angelical de lo más hermoso así imaginado, voces detrás de otras que encantarían al más afable poeta en su más íntima fantasía, edificios que tampoco tienen ventanas 

pues son transparentes. - ¡¿Para qué ventanas?!... Es tan inútil como colocar un ojo mágico en una puerta de vidrio... - Toda edificación es forma viviente, y toda forma viviente es nuestra creación... - Por momentos me dio la impresión de que la imagen de un Dios fuera implantada en nuestra mente por ellos, solo para tener esperanzas y que la siembra que ellos dicen produzca energía... pero: 

- Hermanito, un creador de todo existe y os conoce, somos enviados de su cimiente... Estas “construcciones“ tienen formas de pirámide pero más apretaditas, con más punta y a medida que bajamos pude ver que la base es 

redonda, similar a la base de un cono, fue cuando se armó un halo de energía parecido a la que hubo cuando llegamos, da la impresión que fuera lo que mantiene en el aire a estas luces. Alrededor de la calle que es oro transparente, 

también difícil de explicar pues el oro que nosotros conocemos es de color amarillo y no se deja ver a través de él, allá se aprecia el color en la mente pero a simple vista es transparente, también hay unas placas en forma de pizzas 

flotando una entre otras, como discos metálicos, separadas con una fuerza de la que explique antes parecida a los imanes, con una esfera en el extremo. Son una especie de semáforo según lo que puedo interpretar, deben medir 

calculando el alto de uno aproximadamente 8 metros, ya que estuve en el aire no fue fácil apreciar esta medida, pero en las bajadas que mi compañero me paseo más o menos pude verles, varios de esos durante el trayecto que debe 

haber sido en tiempo apreciado por mi cabeza algo así como 15 minutos, porque no la recorrimos completamente, me refiero a la Ciudad, en cada momento del viaje esperaba ¡Qué sorpresa vendría a continuación! En ocasiones cruzaban 

luces pequeñas enfrente de nosotros y mi cabeza giró en un montón de direcciones, pero no alcancé a verlas en forma tan definida, son muy rápidas para verles de repente, solamente cuando se detienen por un momento en el 

aire se les puede definir, lo que alcancé a mirar como palos con colas o aletas igual que los pingüinos, fue cuando vino una especie de quebrada parecida al Cañón del Colorado que conozco solamente por fotografías, y comenzamos a 

penetrar entre las paredes y los pilares de agua sólida que no es hielo, de eso parecen estos que tuvimos que pasar como indicando el camino de nuestro viaje. - ¿Estáis bien... podéis seguir adelante? - Más asombrado que nunca y con 

muchos pensamientos en mi cabeza, nuevamente respondí que sí...

 

Pasamos entre aguas vivas de energía, aguas que no mojan, no dan frío ni calor, brillan como lo más divino que alguien se pueda imaginar, es lograr observar caer arena de diamantes muy finos, dan el reflejo de todo lo que ahí está y de todo lo que ahí vive, y de todos de los que ahí nos recibieron. En una superficie profunda bajo estos colosos construidos encima de todo, abunda también la luz por todos lados como si no hubiese lugar en esta Ciudad sin cubrir de maravillas, tampoco existen lugares con sombra pues esta agua de arena brillante recorre todo alrededor, la paz más exquisita reunida en un todo en una Ciudad de Cristal esplendorosa.


 No tienen ni tengo palabras para describir este lugar, formas distintas, colores y aromas de otra índole, sensaciones de tener lo que nunca pensaste como un regalo del cielo, el llanto embargó mis sentimientos en cada momento que viví de estas maravillas, no pude evitar la emoción de saber que nuestro más inalcanzable deseo es real, ese de estar en un sentimiento en comunión con nuestro Dios, pues vi gente igual que nosotros con la mano en alto que me saludaban... - ¡Ellos pudieron hablarme! - ¡Hola! ¿Cómo has estado hermanito? - ¿Me conocen? Pregunté muy curioso y “pensé en voz baja” como evitando causar mucho ruido. - Saliste de aquí una vez y no recuerdas, sabes hermanito, nadie quiere recordar, no te vuelvas a dormir o tampoco recordarás... 

- ¡Ah! ¿Aquí se puede dormir? - Nos referimos al conocimiento - ¿Cuál conocimiento? Yo no sé nada de nada, ni siquiera sé donde estoy, con suspiros de placer me referí a ellos, pues mi boca se mantuvo cerrada en todo momento... ¿Cómo llegaron acá? ¿De dónde son?

 - En un cerrar y abrir de párpados estuvimos acá, estudiamos para viajar a las estrellas. 

 - ¿Cuáles estrellas... ustedes saben que me van a hacer ahora? - El temor no te ayudará, déjalo aquí y sé libre... (DIBUJO 22) - ¿Cómo puedo dejar eso? - De la misma forma en que lo dijiste, sólo déjalo... Como si me conocieran de mucho tiempo, en cada momento escuché a cada uno de los que me saludaron, y al mismo tiempo pude hablar con algunos, y ellos me escucharon de la misma forma, no podía creer que estaban tan felices de estar ahí y comencé a disfrutarlo con ellos...


 ¿POR QUÉ NO VUELVEN?  


 Todas estas personas están allá por un ofrecimiento que merecen según su nivel de esencia, este es un tema algo complejo pero trataré de explicarlo como lo entendí: Muchos de ellos están allá por causa de una desaparición involuntaria al ingresar a puertas dimensionales abiertas en nuestro mundo, cuando se logra pensar en alta vibración, esto es causado por alienaciones planetarias en conjunto con la vibración de quienes entran ahí en el pensamiento, además, la activación puede ser voluntaria o involuntaria, muchas veces los deseos de querer más son realmente incontenibles, todos los movimientos planetarios son por algo, al igual que la apertura de puertas ínter dimensionales como les llaman aquí en la Tierra, efectivamente, la causa de estos movimientos son energías y estamos sometidos a ellos, así sabemos que la Luna es la causa del movimiento de las mareas e influye sobre las aguas, así también sobre nosotros ya que estamos compuestos 85 % de este elemento. 


Cuando nuestra vibración entra en contacto con estos ciclos, o sea, al nivel de vibración de nuestra esencia, equilibra el nivel de vibración de nuestro mundo, ya sea nuestro cuerpo y nuestro medio ambiente pasamos a transmutarnos, es como unir agua con aceite pero nos es imposible, recuerden: “Si pensamos que algo es imposible ya lo estamos haciendo así, pero piensen que es posible, también lo hacemos tal” esta ley trabaja para ambas vibraciones, positivas o negativas. Este ambiente, en el que están viviendo estas personas es perfecto, no existe dolor, no existe hambre, no porque ahí no se coma, sino porque hay alimentos en abundancia, la comida es algo extraña pero con todas las vitaminas y elementos que necesitamos para vivir. 


Aún hayquienes comen lo mismo que acá, pues en esa Ciudad existen especies de invernaderos, después les hay de esos que comen diferentes comidas entremezcladas y otras que son algo parecidas a los merengues, sustancias blandas con un sabor según sea su color. Todas las penurias que causan dolor y angustia allá no existen, no hay traición entre hermanos pues todos viven en armonía, los momentos de tiempo libre por llamarlos de alguna forma, están dedicados a la exploración de sí mismos preparando los cuerpos y las esencias para “Viajar a las estrellas”. Cada uno de los que ahí se encuentran es más que feliz por estar con personas hermanas que desean el bienestar y la hermandad de la esencia de todos, por lo tanto, cualquier ayuda del tipo que sea todos están prontos a ayudar, muchos maestros de los que algunos acá llaman ascendidos, o lo que sean, están a cargo de enseñarles a las personas que no quieren volver a la Tierra, ¡exactamente!A pesar de salir de la Tierra de una manera inesperada simplemente 


¡NO QUIEREN VOLVER! 


La armonía que se siente es de lo más maravilloso pues el Amor está a flor de piel (mientras se tenga piel) es un sentimiento lo más normal, cosa que en la Tierra se debe buscar con una pinza entre los que ahí vivimos, cada hermano se ayuda con la conciencia de que realmente somos hermanos, con una sigilosa selección de quien merece aprender el paso siguiente, que lamentable es pensar que estamos en un mundo que cada vez es gobernado por el dolor que impone el poder,DON DINERO parece ser el dueño y señor del Planeta, bueno, realmente es el dueño de este mundo, se debe tener en cuenta que además vivimos en torno a él, todo se compra y se vende, hasta se ha matado por conseguirle. Sin embargo, se sigue haciendo, 


El dinero es necesario para vivir pero no vivir para él, la buena administración de éste causa buena vibración, pero se debe ser cauteloso. Lamentable es también saber que cada vez que se conoce a alguien es sometido a una crítica sea constructiva o no, el valor de la persona se siente por lo que viste y calza, comprobado es por quien se presenta hasta en las entrevistas para trabajo, el nivel social junto a la apariencia dibuja a la persona, según ellos son muy pocos los que miran de verdad al hermano para entenderle, ¿Qué Amor se expresa libremente y sin prejuicios? Como dije antes, muy pocos lo hacen. 


En aquel lugar no existe eso, se sabe que cada uno de los que están ahí es porque sus sentimientos son saneados, y su vibración espirituallo ha alcanzado por méritos propios, y todo esto es de la misma forma. No son simples regalos del cielo, siempre existe una causa, por lo tanto no existe la desconfianza con el hermano, el compartir cada espacio con tu prójimo es un sentimiento innato y por algo están en ese lugar...


 Cosas que se dejan de hacer, como el dormir,ya que en ese lugar no se descansa, simplemente porque no existe el cansancio, se alimentan de luz igual que células que viven de ella, esa luz que abunda por todos lados y que nadie desprecia, se come una cosa parecida a la gelatina de esponjas que energiza al comerlas, comidas que dan “SABER”, las funciones de cada uno es asimilable por quien las recibe, no existe mandato alguno para obedecer sino que se hace porque se debe, así cada cual tiene su obra dentro de este gran Imperio... No existe noche, solamente día, día en cada momento el que incluye además el espíritu, del cual la alegría de nuestro mismo espíritu es regocijo para todos los que viven ahora en ese lugar, vives feliz de energía y eres capaz de alimentar a quien está en crecimiento...