Irenko y la Ciudad de Cristal - Capítulos 37 - 38 - 39

23.06.2011 00:33

 EL VERDADERO REY 



El verdadero camino para conocer las maravillas que nuestro gran amigo Cristo nos ofrece, y comprender las cosas que ellos nos presentan es la FE verdadera, Hebreos 11 habla de esto en la Biblia. Y es así como logré la confianza de que los que me rodearon en aquel lugar sin saber en un principio como fue que lo hice. Ellos no vienen en mala vibración, declaran a Cristo como su rey y lo más grande del Universo, nunca vi mala intención en las cosas que me hablaron, recalco que no soy ningún fanático religioso ni místico, es que la verdad del reino que presentan en las películas de cada una de las religiones no se acerca ni en lo más mínimo a lo que éste reinado traerá a la Tierra para nuestro futuro, o el tiempo de retorno. Son eventos que no se muestran de forma real para mi irrealidad y las cosas que debiéramos saber como humanidad. Cada vez me sentí capaz de asimilar estas cosas, cada vez en el mismo momento, me sentí más ignorante en mis conocimientos, no sé si la humanidad estará apta para recibir a este “Rey”, pues tenemos otra idea de lo que significa este término, este es un Señor de una gran civilización, y no creo que exista en La Tierra poder similar o que se le acerque en tecnología. - ¡Ni siquiera tenemos vibración para tenderle en nuestra mente una alfombra roja! Partiendo de la base de que en su ida a la Tierra sufrió esa crucifixión, ya le tenemos mucho en deuda.


Ese sacrificio resulta solamente un símbolo para algunos, sobra cinismo para quien niega al mundo lo que en su mundo interior logra sentir. - “Jamás neguéis lo divino, a Cristo, pues en esta vibración en entrega, provoca la misma respuesta”... y no por conciencia nuestra hermanito... No es de parte de él este rechazo mental, sino nuestra, nadie entra en tu casa si no le abres la puerta ¿recuerdas?, me refiero a las mentes humanas... - El respeto de otras doctrinas debe fluiros como la fe que tenéis en la propia. El respeto de todas las doctrinas debe estar en vos por siempre, pues todas estas creencias os conllevan a un solo final, a una sola conclusión, una sola energía...

 

- Pensé en un momento: ¡¡¿Quién soy para recibir este regalo?!!...

- Sois nuestro hermano... Pero sé muy bien que muchos lo han recibido y a todos les llegará ese momento de vida, hoy me encuentro en un plano de recuperar lo malo y transformar esta energía para condensarla para mi bien, y no perderla en un mal que se irradia como luz a mi alrededor. Energías maravillosas de muchas formas, estructuras espectaculares de cristales, materiales valiosos que dejan por satisfecha mi curiosidad, verdaderamente Dios es amoroso, muy amoroso.

 

- ¿Por qué en mi planeta lo representan como temible, terrible y castigador?... ¿Por qué se intimida a tanta gente de esa manera y los más humildes sufren creyendo en este Dios? Pregunté estas cosas mientras observaba la historia humana en esas hojas de cristal...

- Hermanito: Ningún camino construido por el hombre ha de llegar a Dios, si no es heredado por el propio Dios...

- ¡Pero tu me dijiste que nosotros hacemos nuestro propio camino hacia Dios! ¡Nosotros lo hacemos!...

- ¿Realmente lo hacéis si solos estáis? Os dejáis embargar fácilmente por vuestro enemigo, no os dais cuenta cuando estáis en el mal hermanito, debéis ser astutos para reconocer a vuestro enemigo ¿recordáis?...

 

No es el Dios que me mostraron en obras en la Tierra, y no se acerca en lo más mínimo a ese Dios que me tocó vibrar en esas ciudades, Dios es un padre como ese que dice a su hijo que va a caer ante un hecho, pero nada puede hacer ante la voluntad de su hijo, una vez caído este, es el Padre el que puede recogerle y consolarle, ese hijo tendrá ahora más conciencia de escuchar y tomar con más atención los asuntos que se traten entre él y su verdadero Padre. Es un rey hermoso en vibración, porque jamás nos castigará, pues este supuesto castigo viene según la vibración en la que trabajamos, somos efectos de nuestra actitud, o sea, nuestra energía opuesta nos combate en la medida que le dejemos entrar, no actuemos como este juego lo quiere, el que comprenda estas cosas vivirá tranquilo y feliz con lo que tiene, y tendrá el incentivo para recuperar más aún si así lo requiere.

 

Los bienes materiales son útiles, y si están bien organizados hacen muchas maravillas también, de todo nos deja hacer este Padre, de todo, pero una vez entrando en conciencia, ya sabemos lo que nos conviene personalmente en esta vida, nadie puede decir que no sabe lo que es malo para su esencia, nadie en virtud esta libre de esto. 1 Corintios6:12 -10:23.

 

Cada vez que mencionamos el nombre de Dios o de su hijo en cualquier divinidad, entramos en un plano distinto, pues le invocamos por cualquiera que sea la causa, nuestro rostro se proyecta a través del universo en esas grandes salas siendo oídos completamente por esos seres, es la puerta por la cual estos enviados de Dios pueden entrar también a nuestro mundo, sea cual sea en el que estemos, la puerta funciona hacia ambos lados. Esta función también se acopla por el lado negativo, así que solamente tú sabes a quién te diriges y entregas tu energía. Dios es muy celoso de nuestra adoración, pues, a nada ni nadie más que a él solamente se deben los agradecimientos, la idolatría es rechazada por nuestra propia esencia si estamos realmente despiertos, las amonestaciones contra estas están en la Biblia, libro de 1 corintios 10. 



EL GRAN CRISTO 



Este Señor que declara toda gloria a Dios solamente y no la propia al igual que estos maravillosos seres, (Juan 8:50) nos observó en cada instante desde los cielos, porque hay muchos de ellos, esto lo pude sentir.

- ¡Amigo!... ¿¡Sientes!?... ¿nos observan verdad? Hace mucho que siento esto pero no quise decírtelo (no sé porque dije eso, él sabia todo de mí en esos instantes)...

 

- Es la presencia de nuestro Gran Señor la que percibís, solamente debéis asimilarle en vuestra energía hermanito... Pude leer en unas letras celestes algo así: Al ver la creación humana sobre este hombre y su comportamiento, y viendo la reacción de Dios algo desalentada por estas cosas, un ser de gran poder se ofrece para bajar y encarnar su esencia para demostrarle al ser humano, personalmente, que se puede ser perfecto en un cuerpo físico. Tomó esta responsabilidad personalmente por la humanidad, demostrar que se puede cumplir la voluntad divina sin que nadie te esté obligando a hacerlo.

 

Desde un plano gigantísimo de gran claridad mental, bajó a un plano nuevamente físico, donde somos afectados cada día por nuestra mente, en malas y buenas obras, se ofreció y arriesgó su esencia a tentaciones de todo tipo, vivió como ser humano hasta completar la esencia de energía en ese cuerpo, estuvo aquí para enseñarnos a ser perfectos. Bien, Jesús siempre habló de “Mi Padre que está en los cielos” y siempre se refirió al Padre, luego de ser bautizado por Juan El Bautista Lucas capítulo 3:21, dijo: “Yo soy el camino la verdad y la vida...” como si alguien especial hubiera entrado en él, alguien responsable de aceptar esa responsabilidad, y le sigue haciendo a pesar de tantos oídos cerrados aún en este mundo. El premio que Cristo tuvo fue un nombre de gran esplendor para todos los cielos, un galardón de gran fuerza y potestad, le habla el libro de Filipenses capítulo 2, aún así declara a su Padre lo más grande, El apóstol Pablo escribió...


- “En todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, dense a conocer sus peticiones a Dios” Filipenses 4:6Sin embargo, conocer a Cristo es declarar todo privilegio a Dios, así existen miles en el mundo los cuales siguen hablando de estas cosas, como tema personal o una obligación de hermano de compartir lo que tenemos en nuestro corazón, tuvimos al hijo de Dios que bajó a enseñarnos, y lo crucificamos.

- “Muchos los llamados y pocos los escogidos”... Mateo 22:14 Cuando el apóstol Juan trata de adorar a un Ángel, éste reaccionó de inmediato y le dijo ¡No hagas eso! Estos hermanos están en acuerdo de solidaridad y hermandad eternas, este sistema de vida feliz y de muchísimo trabajo espiritual está en el paraíso más hermoso que se puedan imaginar, todo es posible en el reino de Dios, realmente estos seres son poderosos e increíblemente humildes, los seres más hermosos que tenemos de hermanos y el rey más grande de todos como Padre, la ciencia llegará a la conclusión de declarar a un Creador Universal, porque simplemente no les queda otra opción.

- Cuando Dios fundó La Tierra, todos los hijos angélicos de Dios gritaron en aplauso. Job 38:4-7 Estos seres son invisibles para quien no quiere ver, poderosos e inteligentes, todos en comunión sirven al ser más grande que pueda existir, el cual no tiene principio ni final... - Se le llama con mucho Señorío El anciano de Días... Daniel 7:9-13

 

Es el “Todo” que existe en todos los lugares que logres observar con real visión, todo es Dios si le miras de esa forma, recuerden que todo aquel que no cree en Dios está en su justa decisión y elección, y nada se puede hacer si este mismo no entrega su voluntad, espero que este proceder no tenga muchos seguidores. Mi Dios hoy, es todo lo que está adentro de mi pensamiento, es todo lo que deseo y todo lo que tengo, no tengo que mirar al cielo y tampoco a mi lado lo que está adentro de mí, además de todo lo que no deseo y todo lo que no tengo también agradezco, está cada vez más dentro de mi corazón, y mis sentimientos están en comunión con mi emoción, y espero mantenerles así, hoy rehúso todo tipo de enfrentamientos bajo la influencia de la ira, pues nada edifican mi energía, sino que al contrario, destruyen todo lo que he logrado edificar. La sensación de sentir algo más poderoso que mi amigo y más que todos los que están ahí, es muy hermosa.

- ¡Temor, no-terror!... eso es lo que siento amigo, existe una diferencia entre estas dos cosas ¿verdad?

- ¿Habéis recibido alguna especie de castigo acaso?, ¿Se os ha juzgado de algo?Lo que sentís es el respeto de lo que existe a vuestro alrededor, de lo que debéis temer hermanito, es de vuestros actos... nuestro Señor es justo en la injusticia ¿comprendéis?

- Si, comprendo, si, si... Siempre atento a lo que mi amigo me decía, seguimos en ese gran viaje.

- El respeto de estar delante de un gran Señor emana de vosotros una interesante vibración, ¿podéis entregar esta a vuestra voluntad?

- Sabes amigo, o hermano... comprendo que no debo aterrorizarme ante un “Dios” que es Amor, pero si debo temer de mí mismo ante su presencia... Siempre pude hacer mi voluntad, incluso moverme en todos los sitios que quise, además, esa sensación de miradas sobre mi no dejaba de inquietarme, es como cuando sentimos que alguien nos mira sin haber nadie más que uno mismo, paralelismos de esencias, vidas sujetas a nuestro universo además de la nuestra, son presencias más allá de nuestra comprensión, pero no inalcanzables, porque aquí mismo somos observados sin que ellos intervengan directamente sobre nuestras acciones.

 

Este sentimiento de energía es tan grande en bondad, que me hizo sentir ameno en ese ambiente, más cómodo aún, es un Amor que entró en mi ser y quiero conservarle ahí donde está, espero que las reacciones humanas no me hagan perder esta maravilla, es un poder, es una energía que se adentra en los sentimientos y las emociones, desgarra tu más oculto temor y lo erradica de tus pensamientos, deja libre este Amor que todos necesitamos en Dios. Este Cristo, dejó una conexión directa entre nosotros y el cielo cuando bajó a nuestro mundo, una conexión que nos garantiza un viaje a mundos superiores, sin ningún intervalo de ningún tipo, no hay interrupción para este, vino acá abajo y nos heredó una genética de pura esencia para generar una mentalidad superior basada en un gran Señor. 



¿BURBUJA BIBLIOTECA? 



Dentro de ese extraño viraje, pudimos observar varias cúpulas de cristal con mucha detención, cuando quise ver de qué se trataban, me alejé en esencia de ese sitio y pude observarnos parados a mi amigo y yo sobre las manos de estos bebés y las esferas de cristal que sostienen, también me pude fijar en mi cuerpo de luz no tan grande como el de ellos, pero luz al fin, estuve en otro plano en el cual me pude observar desde lejos y cerca a la vez. Mis manos fueron dos metales al rojo vivo, como al punto de la fundición, mi rostro fue luz sin definición de facciones, sin ninguna vestidura ni elemento que me cubriera, es parecido a ver un filamento de una ampolleta o de un halógeno muy cerca a nuestra vista, pero, con la diferencia que este reflejo ahí no molesta, la luz de mi amigo Irenko es mucho más intensa que la mía y le pude observar claramente como brillo.

La visión de allá no es real física como la de acá, es tan clara, que desde el punto de vista que queramos y donde estemos podemos verlo todo, incluyendo lo que no es visible para nuestro mundo, como los sentimientos y las emociones, estas allá tienen sabores y colores igual que los producidos por los sonidos, y todo es bello dentro de la perspectiva que se observan estas cosas, se puede apreciar de forma física y espiritual de la misma manera, la maldad parece jugar un papel antiguo para ese avance de conciencia en ellos, y ya quieren pensar en esa vibración. Ellos dicen sobre la Maldad; Es conocerla, pero ya no hacerla, así como me enseñó mi amigo Irenko.

 

Algo pasaría entonces... en ese mismo instante, él me hizo colocar las manos de luz sobre esta burbuja, con un movimiento poco usual, muy tímido, pude colocarlas sobre el cristal de las esferas. Desde “lejos” parecen muy demasiado grandes e imponentes como para acercárseles, y estando cerca no importa su dimensión, tienen una grandeza en energía tan grande dentro de esas estructuras, que me hicieron sentir algo exquisito dentro del pensamiento. Al experimentar la vibración de este extraño material, sentí nuevamente una sensación diferente.

 

- Pude ver como mi cuerpo se separó por segunda vez, así como cuando me sacaron del cuerpo físico en la ciudad de Cristal, pero ahora fue mi espíritu el que quedó afuera de la burbuja, representando un cuerpo físico y adentro del mismo cristal quedó mi esencia junto con mi alma, ambos unidos en cuerpos de luz blanquísima, pude verme nuevamente fuera de este sistema de espejos, pero ya no vi mi cuerpo, sino una luz.

- Otras relaciones hermanito, muchas moradas... pudisteis entrar, ahora debéis caminar...

 

- ¿Moradas de qué?... no es cuando dejo de nombrar esto y mi espíritu sufrió otro cambio, uno totalmente nuevo... me vi desde adentro de esta burbuja en la cuál se siente otro tipo emociones, me vi fuera del cristal desde el interior de este, pero sin ganas de salir de ahí.

- Tres energías conformando sólo una, en cada relación de la que vosotros llamáis la energía se expresa según su entorno...


- ¡Tantas preguntas sin pensarlas! Me pregunté... ¿Cómo tiene otro espíritu este espíritu?... comencé a virar mi visión dentro de esa sala... Sabiendo que era yo mismo, pude observar hacia afuera de esta estructura, pude ver que se separó mi espíritu de mi energía interior que ellos llaman esencia, pero ¡no duele, ni se siente mal!, al contrario, parece como si el o mí conocimiento aumentara otra vez, mi comportamiento fue normal como si mi interior supiera lo que existe ahí. Comenzaron entonces imágenes paulatinas diferentes, vi mucha gente a mí alrededor, pero no me pudieron ver, este asombroso sentimiento fue causa de salir y estar nuevamente fuera con las manos de luz apoyadas en el cristal acompañado nuevamente de Irenko.

 

- ¿¡Qué fue eso que vi!?... ahí adentro hay mucha gente, si hubiera tenido pulmones mi respiración habría sido rapidísima...

- Hermanito... ¿estáis bien? ¿Podéis asimilar lo que veis?...

- Si amigo, estoy bien... ¿puedo entonces volver a entrar a esta cosa? Me impaciente por momentos, pues no sabia como volver a entrar... apoyaba mis manos de luz “fuertemente” pero no era así el asunto...

 

- Hermanito, pensad... haced de vos simpleza de pensamientos, debéis tener control sobre vuestras emociones, ¿está bien?...

 

- Trataré amigo, trataré... Volví a unir mi espíritu con esa nueva energía, fue algo sorprendente, así que nuevamente mi amigo me colocó las manos en la misma posición solamente con su pensar, lo que él pensó en ese instante yo lo realicé de inmediato, así volví a entrar a ese sistema de imágenes y a la vez comenzando algo realmente hermoso, recordé a mi Madre, y apareció en su lugar otra persona diferente a la que conozco como mi Madre de hoy, y cuando dije esto, en mi mente se proyectó la que conozco con el mismo rostro, este sentimiento está adentro de mis recuerdos y vive en mi a pesar de estar con mi Madre acá, la imagen que ella tiene allá es hermosísima, más de lo que consideramos a nuestras mamitas.

 

- Mamá... ¿Mamá eres tú? Sentí de inmediato el amor que nos une, es exquisito saber que estás aquí le dije contentísimo, ¡qué gusto verte acá mamita! Ella pudo responderme...

- ¿Cómo estás hermano? ... - Mami, soy tu hijo Claudio, mi apariencia es distinta, pero soy el Claudio... ¿por qué me dices hermano? ¡Soy tu hijo!...

- Hijito... es un verdadero placer saber que has despertado, pero lo que ves aquí, aún no acontece, estás recordando tu real memoria hijo.

 

- ¿Cómo es eso Mami? Mira, no me importa eso ahora, solo sé que estás aquí y estoy feliz por verte, pensé que no les volvería a ver, y mis hermanos ¿dónde están?

 

- No te pre-ocupes de ellos, ya amanecen en su corazón... ellos saben que tienen su oportunidad...

 

- Mami, te quiero mucho, te lo dije muchas veces en el “sueño” de la Tierra, pero ahora te lo digo aquí, ¿¡sabes el regocijo que siento al estar contigo!? Me sentí solo en muchos momentos...


- Ellos jamás nos abandonan, no lo olvides, hijo-hermanito también te quiero mucho...

- Mamita... siento que verte me ha ayudado, gracias por sentirme, mi amigo se acerca para llevarme, tu le sabes mejor que yo... ¿Nos veremos nuevamente verdad? no me respondas, sé muy bien que sí... chao, un besito...

 

Mi amigo me tomó y me separó de la esencia de ella, le vi cada vez más desvanecida en una neblina celeste, y mi esencia quiso quedarse cada vez más cerca de ella, supe que debía dejarla ahí, sé que ellos le autorizaron ayudarme y apoyarme, no sentí abandono de parte de nadie, sino que por el contrario, sentí una comprensión aún más amplia, supe que me ella acompaña en cada instante, ya que el Amor de ambos crea una conexión irrompible.

 

Observé adelante de nuestro saber y junto a mi amigo seguimos el viaje...

- Me dije muy curioso en mi mismo... ¿Quiénes son todos estas personas que no vi al entrar? mientras que parte de mi visión seguía observando a mi “Mami” Fue una realidad extraña, pues les vi a todos, pero ellos no me vieron a mí... pensé que habían entrado a esa burbuja, pero fui yo el que entró a esa proyección de esencias...

- Observad y comprended lo que vivís, me dijo mi amigo...

 

- Pude ver imágenes en movimiento, como viajando al lado de ellas, y en cada una de las que llamó mi atención, mi pensamiento fue proyectado en la imagen, pude ingresar y vivir lo que ya había pasado ya para mí vida...


- ¿Qué veis en vos?... ¿Realmente veis frutos en aquello?... Debéis vivir nuevamente vuestro fruto...

- Mi amigo me encajó en la idea de vivir nuevamente mis hechos, mi propia vida en sólo instantes de tiempo. Fue cuando comencé a jugar entre recuerdos personales y hechos de la humanidad, un historial desde mucho antes y hasta después de este tiempo, guerras y matanzas entre las mismas personas que dicen amarse, diferentes culturas y razas, incluso, una de las cosas más sorprendentes para mí, fue observar verdaderas “naves de luz” como las que vi en la Laguna entre las culturas antiguas, la diferencia es que había seres de extrañas apariencias, mitad hombres y animales, los que enseñaban cosas a las personas de aquel entonces, observé como estas luces entraron bajo el desierto y comprimían grandes cantidades de arena con temperaturas extremas de calor, luego un frío tremendo sobre el calor, con este proceso hicieron tremendos bloques de material sólido, los que fueron sacados flotando y puestos sobre la superficie por estas mismas luces, luego, las personas que eran muchas, fabricaron casas con estos bloques y muchas otras cosas.

 

En otra de esas imágenes, las mismas luces estaban sobre el mar en otro tiempo terrestre, les pude ver divisando embarcaciones antiguas, y muchos señores con sus rostros de asombro ante estas apariciones, estas luces se hundieron en el mar, entremuchas de esas personas solamente dos escribieron estas cosas, era un barco antiguo a velas. Son muchos los recuerdos que pude vivir nuevamente, pude ver mi vida (o energía) en muchas vidas, anteriores y posteriores, las que no reflejaban mi rostro de hoy, pero sé que fui yo mismo en otra temporada del tiempo, además, de otra forma física como cuerpo.

 

No me confundí para nada, es como si hubiera estado preparado sólo me asombré de ver estas cosas, ahora comprendo lo que me dijo mi amigo, cuando se refirió a que somos como el viento que toca muchas veces tierra, pero debemos volver a los cielos.

- ¿Cómo es posible esto?... ¡Ellos tienen todo esto grabado verdaderamente en esquemas tan claros! pensé...

- Os veis reflejado vos mismo, ese sois vos...

 

- Nuestros recuerdos se plasman verdaderos dentro de este extraño edificio, ni siquiera quería recordar cosas que me avergonzaron frente a ellos, pero es verdaderamente difícil, pues estos recuerdos están dentro de nosotros y salen de una manera muy fácil en imágenes...

 

Ellos todo lo saben porque me estuvieron mostrando escenas pasadas para mi tiempo, y futuras para mi tiempo también. De la humanidad me mostraron conquistas del poder sobre los débiles, las torturas que se hicieron basándose en conseguir riquezas, de las cuales los dueños absolutos reinan sobre los débiles afectados. El llanto de quienes sufrieron y de quienes habrán de sufrir en cada uno de esos eventos, resulta ser la llave para acordarse de Dios, pero es demasiado tarde para invocar esa vibración si no han oído realmente este mensaje divino en el tiempo justo, en su más interno sentir...


- ¿Por qué cuando nos sentimos mal nos acordamos de Dios? ¿Es necesario pasar aflicciones para tenerle en nuestro corazón?

 

- Vosotros ya le tenéis, sólo que no le sabéis...

 

- ¿Cómo saber estas cosas si nadie nos las enseña?

 

- Vosotros buscáis en aflicción, también lo debéis hacer en vuestra bienaventuranza...

- Existen personas que no van ni siquiera a las iglesias, y no tienen educación sólo por no tener recursos ¿Cómo van a saber entonces?... al mencionar estas cosas se proyectan en hechos que vives frente a quien lo hace, y se viven al mismo momento, sólo de pensarlo ya se vivió, ¡eso es fabuloso!

 

- Vosotros sois templo y tenéis en vosotros herencia de nuestro Padre, es esta la semilla que debe dar su fruto...

- Cuando ellos hablan de estas cosas se nos proyectan en la mente a quienes oímos, una sensación de que ese Dios que vino y nos creó, no es el mismo que se nos enseña en nuestro mundo, como si este fuera enviado por alguien más grande aún, ¡ese si es el que pensamos!, por lo menos esa es la sensación...

- Nuestro Padre uno solo ha de ser, ha sido y será... del Gran Señor somos enviados.

 

- El sentimiento de culpa fue innato, pero no estuve tan lejos de lo pensado... sentí a mi amigo que me indicó esos cielos y la sensación de energía llenó mi ser, sentí la emoción de llorar y risa al mismo tiempo, parecido a esas exquisitas cosquillas que entran cuando vemos a alguien que nos agrada muchísimo...


- Vosotros no sois de este mundo, nunca lo habéis sido, la verdad que se ha entregado no todos le han sabido...

- ¿Qué verdad? No entiendo lo que hablas ahora, ¿Qué... - Hermanito... el Amor de nuestro Padre es en todos vosotros, y en quien realmente deposite su fe...

- Una vez más me dio la impresión de que somos creación como semillas en la tierra... sea quien sea, es nuestro creador, y no es que mi Dios se haya aminorado, para nada... ¡Esos señores que están ahí son más poderosos que cualquiera, y cualquier cosa que la ciencia declara gigante en nuestro mundo!...

- Nuestro Señor es y será por siempre... Este gran señor, de una tecnología avanzada miles de años luz a nosotros, tiene el regalo más grande para cada uno, la vida sin fin, eternidad en esencia para el conocimiento que reciba entendimiento, es un premio de no rechazar. Ahora, todo aquel que no esté en este pensar recibirá de su misma vibración la puerta de entrada a otro lugar, un sitio diferente en algún lugar de este centro de energía, puede ser alguno parecido a ese neutro en el cual sentí el dolor de muchas esencias, cada uno recibirá entonces su premio por cada paso que diera entonces, en cada una de esas vibraciones.

 

Todo está registrado en este gran centro de información, ¡todo, todo!. Nada se escapa a este registro, pero como está escrito, también se puede cambiar personalmente nuestro pensamiento, aunque los hechos se realizarán tarde o temprano. Existe un torbellino de letras conformando un gran tubo, lleno de luces en cada una de ellas, como si observáramos galaxias sobre galaxias, lleno de letras por todos lados. Una partícula de haz de luz ilumina cada una de estas letras y se pueden leer en el mismo orden en que fueron iluminadas, de forma ordenada se forman en un gran tubo de historias, se leen de forma circular, de forma recta, largo y ancho, hacia adentro y hacia fuera, dándole vueltas a este centro, como cada letra forma además parte de otra sobre un libro de hojas transparentes, en una vuelta que dobla todo esto, formas la mitades de letra parte de otras.

 

Este código lee de forma de un largo por un ancho, y descifra eventos codificados entre letras que no se pueden intervenir aun si pudiéramos entrar en él, puede comprenderse pero con los escritos originales, pues las traducciones que son más de 200.000 que hasta hoy tenemos de Nuestras Biblias, tienen ya bastantes cambios por motivo de interpretar de un idioma a otro. Los códigos, perdón, los escritos originales debieran estar en su mayoría para poder hacer un trabajo más completo al respecto, cabe destacar que cada uno de los que vivimos hoy, tiene en nuestro interno genético la herencia para descifrar este mensaje, dice bien claro:

“Escudriñad las escrituras... Juan 5:39”

 

Aunque no se comprendan perfectamente estos escritos el mensaje ya está despertando por medio de un sistema mental, así se activa una parte de la codonería genética y anuncia a ésta conciencia de que estamos viviendo en un mundo que no es nuestro, cuando se logra despertar es cuando debemos cuidarnos de no volver a dormir...