Agosto 09 del 2011

19.08.2013 21:29
 
NP-102
 
Agosto 09 del 2011
 
 
 
* KAHEM DIRGITISH KINASHA… AHUF INAHIM CAMICAU NAMAVA… OTEM IF I COREMA FASA TEMA… EL ERRAM OJ E CATOMA… ECKRAM ESKE FATAM TOSICA MAVANA… IT ATEM KO CORAM AM AM ACKANSE… ERIA COCHMAFAJE NITIA JAH…
 
 
En oídos prestáis la atención, atención en colores. Llamáis así glorias de multicolores, pagodas que no han de culminar su existencia. Arrogancias de lo que no poseéis, virtudes de lo que no sois, esplendores si no sois estrellas. Todo aquel que en poderío subyugue a los pequeños, no ha de amanecer entonces.
 
 
¿Conocéis la verdad de vuestro mundo? En el aun no le hacéis pequeños. Todo aquello que en vosotros emana ha de nacer de la creación. ¿Conocéis así la razón de vuestra existencia, se os dijo?, ¿Quién ha de pensar en aquello?, ¿Mmm?... Pensáis… ATEHEM, Observáis… UCK, sucumbiréis… ALIF OF ATEMMA.
 
 
Hermosos, mirad que del prado nace la vida. ¿Conocéis el verdor del pensamiento? Hacéis de por vida por esplendores lo que observáis, la buena aveniencia de todo, mas desesperáis ante la verdad que no entre vosotros asoma la presencia. ¿Qué hacéis en el ahora?, ¿Qué hacéis en el mañana?, ¿Comprendéis de vuestro mundo la existencia? Hermosos, se os ha dicho miles de las veces, comprenderéis todo aquello que por existencia os rodea.
 
 
¿Conocéis del gran emblema en Egipto? Veréis el hermoso león de vestiduras blancas demostrar que no todo imperio ha de ser poderoso. Veréis las llamas entonces sobre el hielo, veréis la oscuridad sobre la luz. Vuestro mundo ha de comprender toda razón de aquello, mas vosotros debéis entonces comprender.
 
Todo paso que hacéis en vuestro vivir observado entonces de la fuente que conocéis ha de ser. Pequeños, sois vosotros en alturas y conoceréis mayores se os dijo, así todo predispuesto ha de ser.
 
 
De extrañeza veréis un ojo amarillo sucumbir bajo el gran acceso a las alturas. Veréis de aquel puente ha de ser la última esperanza al ojo rasgado. Ha de conocer entonces en torno a respetar en vida.
 
¿Qué conocéis vosotros del respeto entre vidas?, ¿No habéis hecho el compromiso acaso?, ¿No lleváis en vosotros parte del compromiso forjado?, ¿Qué haréis vosotros y la promesa?, ¿Sostendréis el gran pilar que sois? Compromiso por vuestras lenguas, en obligación jamás recibida.
 
 
 
Excelso comprensión, excelso en consuelo. Todo así nuestro Señor sobre vosotros en función de su palabra y su obra. ¿Comprendéis el por qué debéis entre vosotros forjarle?, ¿Comprendéis por qué así vuestro espíritu ha de desplazarse entre vosotros y ha de recibir las alturas nuevamente?, ¿Qué comprendéis de las estrellas si tan lejos le veis?, ¿Qué comprendéis de otros mundos si no comprendéis el vuestro? Sabéis entre vosotros construir, ¿Comprendéis que no debéis destruir?
 
 
Ironías de palabras, compromisos vanos por iras sucumbidas. Muchos han de oír incomprensiones sobre muchos que han de crecer entonces. Tanto del tiempo se os ha entregado… y tanto entre muchos habéis rechazado. Así ha de ser entonces el valor de vuestro compromiso. Pequeños, mirad que de palabras juzgáis, ¿Recibís vosotros entonces en voluntad el mismo trato?, ¿Comprendéis vosotros en voluntad, pequeños?
 
 
Ojos rasgados…, oís entonces. ¿De qué mundo en principio comienza el fin? Veréis entonces el principio en Takeshi, y veréis de la nueva tierra sucumbir. Conoceréis la sal de muchos océanos en un solo punto entonces, más conocido es que vosotros reforzaréis la fuerza entonces una vez entrando en razón, que por medios humanos vosotros actuaréis. Todo en ida de una palabra, jamás de vuelta de una acción… Pequeñas simas, pequeñas simas de cuadrantes en base, veréis el agua rodear la esencia vuestra. ¿Poderosos os llamasteis? Demostradle entonces. Muchas aguas, mas no ha de ser el final. ¿Conocéis el temor en el frio vuestro?
 
 
 
En el alto del mundo que llamáis habréis de verle. Cuantos de los vuestros no han de soportar mucho entonces el sol que llamáis. La nueva inclinación se aproxima, veréis así renacer un nuevo príncipe de paz. Alertas debéis permanecer. Conoceréis del alimento real, también conoceréis del que no ha de serle. Todo cielo culmina en una tierra.
 
Pequeños, toda esencia entre vosotros ha de emanar verdades. ¿Conocéis la música de la vuestra?, ¿Conocéis así el tono de una verdad?, ¿Mmm?…
 
 
AKEM OKEF FARET NAKA… ENIKO CORAMIFINIA CORAMA FASE… OCH ICANAFRE AMET OCCORA NATNE…
 
Del ocaso más oscuro que habrá de informarse a vuestro mundo, mantened la alerta entre vosotros. Para entonces en las alturas permaneceréis, pequeños.
 
GINEAH YATEM