ÁNGELES, LAS PRIMERAS CONVERSACIONES Y MENSAJES

19.11.2013 22:02

 

ÁNGELES, LAS PRIMERAS CONVERSACIONES Y MENSAJES

               En este primer diálogo con los ángeles, nos explicaron él por qué se producían en este tiempo este tipo de contactos - lo ocurrido a Claudio y ahora estas enseñanzas - y que es para advertir a todo aquel que quiera oír, sobre los difíciles tiempos que se avecinan, pues nos dijeron que los días postreros habían sido acortados y que “ELLOS”  sabían lo que ocurrió y lo que ocurrirá, pero que aún así nunca nos darían fechas de calamidades, pues sería para que no viviéramos tranquilos, también nos explicaron que ellos vivían distinto a nosotros y que por esto nunca se nos dirían cosas de tan fácil resolución, pues éramos nosotros los caminantes del hoy, es así entonces que debían dejar que nos equivocásemos solos sin lamentarnos de nuestros propios errores, ni volvernos de rebeldías a nuestro DIOS y menos aún culparlo a ÉL por nuestros propios errores y caídas, pues ÉL está de nuestra mano siempre para levantarnos y ayudarnos a seguir avanzando en este caminar. Quiero destacar que en este primer contacto mi padre hizo una pregunta, a la cual los ángeles respondieron con mucha ternura y cariño y además con un mensaje especial que más tarde comprenderíamos. A continuación transcribo aquí tal cual se recibieran y escribieran estos mensajes de los cuales la gran mayoría fueron tomados a pulso y muy pocos en grabadora de audio, solo omitimos lo que era estrictamente personal.

 

Comienzan hablando en lengua Corania por unos minutos, luego dicen:

 

Ángel: Hijitos, la fe, la convicción, la certeza... Sacad vuestro velo de la mente... vuestro corazón es un velo a las dimensiones... alegraos y contentaos... ¿Podréis entender estas cosas?

 

Víctor: ¡Sí! – responde convencido el amigo de Claudio.

 

Ángel: “La flor renace sin que nadie alimente su vida”... ¿Podréis vosotros hacer esto?   -Aquí se produce un silencio entre todos los presentes, pues nadie sabe que responder, y él  continua -  Dijisteis que entenderíais estas cosas... -termina con unas palabras en  corania.

 

          Ahora se produce un diálogo entre Claudio e Irenko, que es el nombre de uno de los ángeles, pero solo se oye las respuestas que da Claudio al ángel.

 

Claudio: Sí... son amigos… sí, sí, fui donde me dijo anoche... sí, sí, está en los montes y está el camino... - interviene a continuación el ángel.

 

Ángel: Hijitos… vuestro corazón tiene más información que vuestras mentes… ¡Regocijaos… que ya se acercan los últimos tiempos! Se descubrirán... - no se alcanza a tomar nota.

 

Gonzalo:  Pero el hombre aún no entiende... – se lamenta.

 

Ángel: “Dijisteis hace poco que entenderíais...”

 

Víctor: Quiere hacer una pregunta, pero se pone algo nervioso y no halla como empezar, el ángel le responde antes que éste abra los labios, pues leen su  pensamiento

 

Ángel: “Vuestra vida ha sido un caos... ordenad y nuestro Señor os ayudará...”  - animándolo.

 

Paola:  ¿Podremos encontrarnos alguna vez?

 

Ángel: Sí hija… podréis contentar vuestro corazón... - ahora se dirige a todos –  Hijitos mantened la fe que las malas influencias atacarán... no tengáis flaquezas... la vida hermosa energía... ¿Por qué desperdiciáis un regalo de esta magnitud?, ¿Por qué desperdiciáis este regalo?, podéis... - no se oye - Miráis alto, no confundáis vuestro corazón...

 

Gonzalo: ¿Están ustedes aquí?

 

Ángel: Hijo… a tu lado me encuentro...

 

Gonzalo: ¿Cuál es tu nombre?

 

Ángel: Muchos podemos ser o uno solamente... podéis identificar mi nombre como os parezca... más el Único Padre está en los cielos... –  se expresa con mucha humildad y reverencia.   

 

Lidia: ¿Cuál es el camino?

 

Ángel: Hija... tu mente tiene muchos caminos... - ahora dirigiéndose a todos –  Hijos la Bendición de nuestro Señor esté con cada uno de vosotros... la Bendición sea a vuestro hogar... ¡El que bendiga vuestro hogar bendito sea! ¡El que lo maldiga, maldito sea! Debéis absorber como la ciega al grano de los campos de cosecha... Nuestro Señor ha estado con vosotros más que nunca...

 

               Mi padre nos pide en este momento y en voz muy baja que le preguntemos al ángel sobre que son los “vimanas” a lo cual el ángel responde nuevamente antes de que nosotros formulemos  esta pregunta. 

 

Ángel: Hijito… harás un viaje pronto... conoceréis grandes cosas... - luego le dice –  ¡Que amor más lindo el del padre a su hija! – emocionado. 

 

               Por alguna razón mi padre no oyó esta respuesta, pero nosotros sí y creyendo entender su significado nos hicimos los lesos cuando el papá nos preguntó, diciéndole que tampoco habíamos oído, pues mí padre estaba enfermo y para nosotros significaba que él partiría pronto.

                         

Álvaro: ¿Por qué hay tantos misterios en el mundo? – le habla algo apenado.   

 

Ángel: Hijito… el mundo crea misterios por sí solo... - y continúa –  Nuestro corazón siente vuestro corazón... las preocupaciones... por cada pregunta y respuesta hay siete preguntas más... ¡La Bendición sea a vuestro hogar!, ¡Que el que maldiga vuestro hogar maldito sea!” – repite y advierte con gran autoridad.     

 

Fin Contacto

                                                  

               Así finaliza el primer contacto y diálogos con los ángeles. Nuestro amigo Claudio despierta de su trance sin recordar absolutamente nada,  por esto que debimos transmitirle todo lo ocurrido mostrándose éste realmente sorprendido. Bueno, en realidad todos quedamos sorprendidos y muy conmovidos por la ternura y suavidad en que estas entidades nos hablaran y, por supuesto tratando de comprender todo aquello. Luego de este inesperado y jamás imaginado contacto, como ya era la hora de la cena decidimos que mientras se cenaba veríamos nuevamente la cinta de video de nuestro amigo desde el principio – según pensamos – en eso estábamos cuando, ocurre nuevamente  nuestro amigo se duerme automáticamente y entran los ángeles. Hasta ahí, nosotros seguíamos pensando que esto le sucedía al oír la voz del hipnoterapeuta pero, es mejor que transcriba tal cual se fueron dando las cosas.             

 

…Comienzan nuevamente a hablar en lengua “corania” por unos momentos y luego en español antiguo

 

Ángel: - Comienza a hablar en Corania.

 

Rodrigo:  Sabes... nos preocupa que le suceda esto otra vez a Claudio...

 

Ángel: Hijito... la voluntad de la carne no es del espíritu... la preocupación es parte de la ignorancia muchas veces... no os preocupéis... todo tiene su motivo y su tiempo...  -lo dice con mucha calma.

 

Rodrigo:  Yo quería comunicarme otra vez contigo... – confiesa.

 

Ángel: ¿Por qué queréis comunicarte conmigo?, ¿Es acaso tu voluntad o tu   

Instinto?,  Aprendéis todo porque podéis estar acá...  Él Padre quiere estar con vosotros en todo momento y siempre...                         

                                         

Rodrigo: ¿Es bueno que Claudio vea los videos? – preocupado.

Ángel: “Hijito... es la voluntad del Padre... cuando estén reunidos en Mi Nombre... ni una piedra podéis regalarle de las montañas... Él las creó...”    – vuelve a explicarle pacientemente.  

 

Rodrigo:  Nosotros deseamos verlos... – emocionado.

 

Ángel: “Los deseos son deseos de carne... hijito, abre vuestra vista espiritual... cierra vuestros ojos y veréis más... vuestro corazón ve más allá... como yo he aprendido vosotros aprenderéis... vuestro hogar es un limpio contacto... - continúa dando una fecha – ¡Cinco estrellas veréis en siete y siete más y setenta mil más!,  recordad que dos caminos podéis encontrar... buenas vibraciones y malas vibraciones... Vuestro hogar tiene la Bendición...”           

 

Álvaro: ¿Cuál es la verdadera iglesia?

 

Ángel: “Hijitos... un largo camino... muchas huellas... el final es Uno... debéis cercioraos de que son Sus huellas... debéis preparaos para los últimos días...” – advierte.

 

               

                                            *********************                     

 

               Así termina el segundo contacto de aquella noche. A continuación los nuevos contactos que se produjeron fueron en días posteriores, lamentablemente no todos estos contactos fueron anotados, pues se producían inesperadamente, pero cuando se pudo se tomó apunte o mejor aún se grabó en cintas de audio, cosa que hasta hoy se mantiene pues las enseñanzas de los ángeles continúan.

               Todos estos contactos se producían siempre que reinaba un ambiente de armonía entre los presentes, eso si era importante y cosa que hoy hemos aprendido a mantener todos los que de alguna forma han vivido estas experiencias. Ahora, y sin más rodeos transcribo un nuevo contacto:  

+++++++++++++++++++++++++

 

...se oye entre el corania el nombre de Irenko, es uno de los siete ángeles que siempre nos hablaban.  

 

Fernanda (PP): ¿Quiénes están aparte de Irenko? – pregunta mi hija de 11 años a quien los ángeles luego llaman Pequeños Pensamientos.

 

Ángel: “Ivio... Tarsis... Mear... Inio... Astonia... Consi... y miles”...

 

               A continuación se oye el cambio claro de voz del ángel a la voz de Claudio así es que hablamos con él.

 

Víctor: ¿Dónde estas Claudio?

 

Claudio: Estoy en el aire... hay mucha luz… –nos  habla muy emocionado – es una ciudad de puntas como diamantes... hay gente… es Pléyades... más allá de Pléyades... - a continuación interviene un ángel pues hay un notorio cambio de voz – Dejad que vuestro pensamiento se una con tu Pléyades...   – se refiere a los puntos energéticos que nos unen al cosmos, los llamados chacras por algunas culturas orientales.         

                                     

Víctor: ¿Tenemos alguna misión que cumplir?

 

Ángel: Misión es una gran palabra... sed  “Pescadores de Hombres”... el Gran Día todos recibiréis la señal del espíritu... como en el Pentecostés se ha dicho... cada uno recibiréis la flama...

 

Víctor: ¿Cuál es el nombre de la ciudad? –  en un contacto que no está escrito nos mencionan una ciudad de las Pléyades.

 

Ángel: “Es, Enocia”...

 

Gonzalo: ¿Por qué no todos ven o creen?

 

Ángel: No todos están preparados para ver... -pues, es algo de nuestra propia voluntad, la preparación es personal, pues somos independientes en conciencia. 

 

PP: ¿Cómo son ustedes?

 

Ángel: Altos... como de tres metros... - a continuación interviene Claudio e impresionado explica – “¡Hay guardias más grandes que Irenko! - Irenko mide como tres metros de altura - ¡Son de cristal! -ahora continúa el ángel  “¡Jesús dio su vida por vosotros!” El Imperio Católico oculta grandes verdades para toda la humanidad... será informado por su propio líder... todo ojo le verá... más despreciado de la boca de nuestro Señor es… El aceite no puede estar con el agua... la oliva y su fruto precioso es... Veréis siete en doce en su día veinte, podréis ver más doce... no os asustéis, que vuestro corazón esté con vuestras mentes...

 

Paola: ¿Qué es la Transmutación?  - refiriéndose al significado espiritual de esta palabra. 

 

Ángel: Tu boca habla grandes palabras... Podéis pensar como el aire siendo vuestra carne desechada... más allá de tus nueve viajes hay otro mundo... podréis representar parte de ello... vosotros trabajáis bajo elementales frecuencias que vuestra genética despierta... podéis desplazar la energía a vuestro antojo... pensad y lograréis lo que pensáis...

 

Paola: ¿Por qué existe tanto sufrimiento en el mundo? O, ¿Debemos necesariamente sufrir para aprender? – lamentándose. 

 

Ángel: El buen camino del hombre es entendimiento... el llanto y el dolor es su segunda opción para el aprendizaje… ¿Qué crees tú que es en tu corazón y en tu mente?, ¿Cuál de vuestras preguntas responderé?

 

Paola: ¿Debemos hablar estas cosas? – refiriéndose a lo que estamos recibiendo del cielo.

 

Ángel: La Palabra no debéis venderla ni tranzarla, es un regalo de todos nuestros hijitos... debéis compartir con “¡Gran Estruendo el mensaje de nuestro Señor!”, pero no desperdiciéis el tiempo en vanos corazones... no repartáis las perla a los cerdos...”

 

Álvaro: ¿Cómo desarrollamos nuestra mente?

 

Ángel: Vuestra mente ya está desarrollada... solo debéis despertar... no podéis concentrar vuestro pensamiento en un solo punto pues, carne sois...

 

Rodrigo: ¿Debemos ir al interior? – refiriéndose a lo anunciado anteriormente por el ángel.

Ángel: Si vos dijerais a ese monte que se corriese... ¿Él lo desearía? – nadie responde –  ¡Más debéis ir vosotros a él para entender!, a vuestro alrededor discordia existe... más vosotros guardaos del mundo... sois luces en la oscuridad...  Pero no pertenecéis a éste mundo... siempre hemos estado con vosotros... el cuerpo pertenece a ésta tierra... el espíritu no es de ésta tierra... en vida debéis aprovechar algo... - a continuación el ángel se dirige a una de las personas presentes, la cual se muestra algo incrédula sobre lo que está viendo y oyendo y ha preferido no acercarse a participar en estas conversaciones – No sabéis lo poderoso que sois... ¿Qué pensáis vos de vuestro futuro? – aquella persona no responde –  No respondéis... - dice pacientemente - más yo no responderé...      –hace una pausa - Hijo vuestra mente abierta es y podréis lograr ver más allá de lo que tu visión te presenta... - a continuación todas las personas que estamos allí reunidas, animamos a aquella persona a que entre y participe, esta accede a entrar pero algo incómoda y manteniéndose en silencio – Podéis preguntar como tu mujer ha preguntado... porque a pesar de tus dudas... aún así a todos os digo que debéis enfrentar al mundo con dudas en tu corazón... no os presentéis como corderos a éste mundo porque pereceréis... ¡Sed Guerreros de Dios!, pero no sustentéis la maldad de quienes os rodean... vuestra fe debe crecer más aún... os dije, doce en veinte, siete veréis...

 

Paola: ¿Mi corazón está bien para ir a la altura? – intuyendo el significado de lo anunciado por el ángel.

 

Ángel: Ciento veinte pulsaciones en sesenta... – toma el ritmo cardíaco -  variando  una en una... ¡Bien para tu ciencia!, ¡Que hermoso es... la miel brota!, así debéis ser vosotros  Purificad la enseñanza y repartid la enseñanza... - ahora el ángel se dirige nuevamente a aquella persona incrédula –  Tendréis el mayor don de todos... EL AMOR... vuestra señora os ama... no os preocupéis... pensad en vuestra familia – se refiere a su hijita –  ¡Qué amor más grande del padre a su hija! – conmovido, ahora se dirige a todos los presentes – Seguid adelante hijitos y podréis dejar la huella estampada de nuestro Señor... además, si buscáis... encontraréis en todo lugar... parte de nosotros son vosotros... cuidad la Tierra a pesar de que muchos no la cuidan... grandes guerras veréis… entenderéis estas cosas en el fin de la época... no sea que os confundáis porque podéis perecer... vosotros sois Energía Dinámica... vuestros cuerpos capaces son de ver cosas en la tierra... vuestro tiempo es relativo para vuestros pensamientos... debéis retrazar en solo un momento... (?)... La paz

 

espiritual se siente personalmente... ¿Os sentís muertos? Más, aún porque vuestro corazón es el que vale... en solo un momento seréis retirados...

 

Gonzalo: ¿Eso es para todos?

 

Ángel: “VOSOTROS... es para todos... debéis compartir vuestra energía porque sois energía pura... (?)  Grandes oportunidades... estos tiempos difíciles son... tened más cuidado con la oscuridad...”   

 

Gonzalo:  Yo tuve una experiencia hace mucho tiempo con una señora... – no termina de expresarse cuando el ángel ya le está respondiendo.  

 

Ángel: “¿Creéis vos que el corazón de esa mujer vive en paz?, dejad que ella se justifique ante nuestro Creador... todo tiene su motivo y tiempo...”

 

Gonzalo: ¿Cómo puedo ayudar a esa mujer? – preocupado.

 

Ángel: “Podéis ver que vuestro corazón ha ayudado... – lo consuela – El bien y el mal existen en vuestros corazones...”

 

Paola: ¿El xxxxxx  va a estar bien? (tema reservado)

 

Ángel: “Hija... los conocimientos que no se comparten merecen morir... como el árbol que no da frutos...”

 

Fernanda: ¿Se puede viajar en el astral?

 

Ángel: “Todo viaje es el verdadero en el espíritu... bendiciones para vosotros...”

 

Paola: Yo tuve una visita especial y espacial una noche... cuando vivía en la segunda región... – no termina y el ángel ya está respondiendo.

 

Ángel: “Visitantes... forkan... urkan... - hablan en corania – Podréis comprender muchas cosas hija... come la miel de a poco... – recomienda - Si tus ojos ven tu corazón no verá... no pertenecéis, sois luces... pertenecéis a nosotros...”

 

PP: ¿Es fácil viajar en el astral? –  con curiosidad.

 

Ángel: “Podréis viajar más allá de las estrellas que, para eso estáis hechos... por el tiempo... por el final y el principio de todo... - a continuación nos habla de Cristo – Más que en espíritu nuestro Señor vino en carne a morir por vuestros pecados... Hijos… no le deis límites al Padre porque no los hay... vuestra genética es prestada...”

 

Paola: ¿Quiénes son los Friendship? – se refiere a estos personajes pues, también en aquel programa de TV sobre el tema ovni se trató de averiguar sobre esto sin mayor resultado.   

 

Ángel: “Grandes ciudades en vuestro mundo... siete puertas dimensiónales... vosotros xxxxxxx xxxxx (reserva) setecientos kms. en redonda... cuatrocientos codos xxxxxxxxxxxxx   Hijitos... habéis oído en vuestro hogar... las distancias no interesan porque no existen...”

 

Fin contacto.