Julio 17 del 2006

19.08.2013 18:10

NP 30-3

 

Julio 17 del 2006

 

CONTACTO I

 

- Padre te agradecemos tus regalos y tus caricias celestiales, y por enviar tus mensajeros, gracias Padre por todo. Dibaranaié hermanito.

* Corania…….

Pequeños, pequeños hermanitos, de entre y por vosotros a este mundo sea glosado el mensaje. Muchas lenguas, variadas de las formas han de ser mensajes entre muchos. No así cualquiera ha de comprender. Sois llamados de entre muchos, se os ha dicho ya.

Corania…….

Del día en hoy como sois entre vosotros, de hermandad, palabras al sentimiento que heredáis. Oís verdades, oís del cielo verdades, oís de entre muchos verdades.

Pensáis del Dios Creador entre muchos. Vieronse en historias variados pensamientos. Varones y hembras al mensaje subyugado por muchos, de entre muchos de aquellos no creísteis, en el  hoy y últimos tiempos esta humanidad ha de comprender, nuevas palabras, nuevas letras, esencias al pensar.

Soberbia alguna debéis entregar en abandono, pues en amor el Padre entre vosotros hereda su palabra.

Pensaríais de entre muchos, pensaríais, se habla cada esencia en bendición de creación así señalada. En bendición del camino sois elegidos.

Jamás el orgullo ha de abordar el vacío del pensamiento. Permitid que haya de ser la palabra del Padre entonces. Torpes no debéis ser.

Hermanitos, pequeños hermanitos…,

 

- Te queremos

* …Pensáis en amor y habláis en amor, de aquel que el Reino presenta a esta humanidad, en el ahora mencionado así por muchos de los vuestros. Sentís y abordáis el sentir.

Pequeños, observaos, reunidos así entre muchos, de muchos que aun no conocéis.

Miles de las formas en maneras os digo, se ha hablado a esta humanidad, que soberbio pensamiento ha de abordar a muchos que en ciegos caminos no han de observar la verdad que le rodea.

¿Quienes sois?, ¿Dónde permanecíais en el principio de la existencia entre vosotros?,

¿Dónde os encontrabais pequeños?

 

- En el cielo.   (Sonríe)

* Os digo, vuestro viaje aun no ha de culminar sobre la esfera en la cual vivís. Se os ha sembrado en amor de pensamientos correctos, bienaventuranzas en la obra que hacéis.

Pequeños, pequeños hermanitos, cada palabra entre vos así heredada, cada una de aquellas ha de llevar el amor que en muchos de los vuestros se ha depositado en plena conciencia en plena comunión. Hijos y Padre, pactos de alianzas jamás el Padre ha entregado en abandono a los suyos jamás. No ha de ser el pensamiento humano el que ha de entregar nacimiento a tal soberbia. Verdades entre vosotros, verdades entre muchos. Se os habla claramente en el hoy ante confusiones anteriores.

 

- Gracias al Padre, no fallaremos.

* Mas os digo, mayor compromiso tenéis. Sois oyentes, sois testigos de la palabra. Cada uno no ha de negar permanencia de atención al mensaje. Aun sois nacientes a la obra, aun sois simientes de la quinta raza.

Pequeños, pequeños hermanitos, se os percibe en vuestro pensar, se os recibe en agrado. Cuan generoso pensamiento en amor ha de generar vuestro sentimiento. Sois la belleza de la vida, mas seréis simientes al Reino del cual pertenece en esencia muchas de las vuestras. Cántaros, pequeños cántaros, bien hacéis abordando el agua que sois capaces de mantener.

 

- Queremos hacer crecer las vasijas.

* Así ha de ser cada día en palabras pequeño.

Se os hablara por segunda vez, manteneos.

 

CONTACTO II  *CRISTO*

 

- La energía que llega es muy potente.

* De la simpleza del Cielo al misterio humano, fuisteis concebidos por obra al mundo que vosotros creasteis.

Vuestra mente ha de esperar en muchos, satisfacciones en amor.

¿No sois vosotros pequeños fruto de vuestro amor?

Prestáis el oído al consejo de palabra, justicia, prontitud, equidad como así formado ha sido para vosotros.

 

- Padre escucha mi llamado, queremos oír tu voz, ven a hablarnos… entréganos tu palabra.

CRISTO: Pequeños, si en amor os reuniereis, así entre hermanos sois la expresión de la mano que os ha creado del principio a la humanidad que sois en el hoy del tiempo que vivís. Se os habla en armonía del amor que sois… hermosos. Sois evidencia contra el mal existente…   (Como sollozando)

Observad vuestros rostros pequeños, si en amor estáis, por siempre ha de ser mi promesa entre vosotros de manteneos en libertad.

Del Reino sois parte, pequeños hijitos.

En el amén de las cosas… SOIS MIOS.

 

- Padre te amamos por siempre. Gracias por venir. Por siempre Padre, tuyos hasta siempre…    (Todos sollozando)

 

IRENKO   

* En la plenitud de vuestra propia existencia, en atención a vosotros, se os agradece del Imperio la recepción de vuestro corazón.

Habéis abierto las puertas de vuestro hogar, así también en el Reino, os espera…

Pequeños hermanitos, bastantes de los vuestros informados ya han de ser, de los eventos que llamáis, bastantes de los vuestros en acción de atención sois.

Os digo, de la boca de nuestro Señor palabra consumada ante vosotros, el día que vivís una extraña luz solamente para vosotros, se os dijo.

Sois aceptos a vuestro propio cambio, incluyendo la baja esencia, pequeñita.

Cada esencia entre vosotros ha de mantenerse. No retiréis aquello de mi mano.

Han de ser las caricias vuestras, el cariño y el amor que vosotros hacéis, realce nuestro gesto de atención a vosotros. Hacéis el mérito y hacéis orgullosos a estos mensajeros entre vosotros.

- Honrados estamos de recibirlos, siempre los queremos.

* Pequeños hermanitos… YANEA GIZÁH