Julio 17 del 2007

19.08.2013 19:53

NP-63

 

Julio 17 del 2007

 

(Imita el viento)

*Corania……. (Imita el viento)

Pequeños, pequeños hermanitos… BIBALAC pequeño MOREB.

Corania……. Pequeño hermanito.

 

-Te quiero mucho

 *Pensáis en la brisa y la orden vuestra, ¿Qué pensáis de la quietud de aquélla? ¿Mmm? ¿Qué pensáis de su fulgor? Teméis a la brisa… SOTEM KAIEMÁ… Pequeños hermanitos, como la brisa sois partícipes de vuestro pensar… ¡Oídle! Sabréis de muchos aceptar de aquélla la enseñanza   (Imita el viento).

Mirad la pequeña, que ha de mencionar su nombre en ignorancia en el aún. Pensáis en vos de la realidad que en el aún no conocéis. Veis que así pensáis y en vos ha de ser pequeña SOLEIA. Pequeña brisa, festejad; mirad que los vuestros en pie han de estar   (Imita el viento).

KAIEMMA…

Pequeños, hermosos hermanitos, jamás las palabras redundar en el conocimiento han de embargar. Necesario ha de ser en vosotros el oír, reiteradas de las veces por doquier. En el aún conocéis la verdad, postreros de muchos sois la obra.

De Oriente a Poniente habréis de observar el cambio de pequeñas estrellas. El agua ha de ser benigna por doquier. No ha de prestar utilidad en muchos así mencionados entre vosotros, mas la promesa del Padre en vosotros confía. Jamás abandonados seréis.

De manos en pie así asimiláis vuestra vida del bien que sois, pequeños.

Oís de vuestro hermano…   (Imita el viento).

Hermanitos, de vidas hacéis la esperanza. De miles de aquéllas componíase, así entonces el pequeño centinela. ¿Lograréis doblegar la espada opresora?.

La brisa parece entre vosotros negar la respuesta. ¿Quién sois vosotros? ¿Por qué dudáis de vuestra confianza?

De miles así hacéis entre vosotros en aricar por miles así entre la tierra a nuevas semillas. Comprenderéis cierta vez lo que oís. Si la brisa entre vosotros se ha así de demostrar en comportamiento, vosotros comprenderéis.

Pequeños, en demasía vosotros permanecéis  y bien hacéis. Hacéis de la esperanza un buen parecer, hacéis del comportamiento la rectitud en vosotros.

Oiréis del rumor de guerra por Oriente desatado. Oiréis del nacimiento del nuevo Leopardo establecido así por el líder de blanca apariencia. Oiréis y veréis del pulso en su mano la pluma fallida en primera instancia. Sabréis reconocer así entonces.

He de comprender pequeña brisa, si la verdad en vos está, en los pequeños además también; ¿Comprendéis?.

Recordad que en vosotros se os mantiene en comunicación. Pequeños, del merecido así entonces en premio en mérito el pueblo protegido por el Padre.

 

-Gracias al Padre.

*Por miles de vosotros, muchos hermanos han de oír las buenas nuevas.

 

-Así será.

*Oíd y sentid, en la brisa la esperanza de aquellos que en hoy depositan confianza.

Saciaréis vuestra Fe.

 

-Gracias al Padre.

Del desierto nace la semilla y la semilla muestra el verdor.

Pequeños hermanitos… Ya veréis en vosotros la verdad.

 

-Gracias al Padre.

*Mirad que los vuestros han de pensar en sí mismos por nombres, ya les tendréis en conocimiento.

Se os mantendrá en comunicación como llamáis.

 

-Gracias al Padre.

*YANEA GIZÁH.