Noviembre 19 del 2006

19.08.2013 18:16

NP-34

 

Noviembre 19 del 2006

 

* Corania…….

 

- Bienvenido hermanito.

* Pequeños, verdades circundantes entre vosotros. Asimiláis de la enseñanza la obra, hacéis de vosotros el buen camino. ¿Os informáis de la ley?. No habréis de ser vosotros los que han de quebrantarle, se os dijo. Así como la brisa entre vosotros os recorre, así el Padre entre caricias os ama.

El amor que promulgáis ha de ser la enseñanza entre muchos. Observáis la simpleza de la palabra y os hacéis parte de aquélla.

Oíd hermanitos, si entre vosotros se os habla. No sois el rezagante del vegetal ni las migajas de vuestra mesa, sois el deleite que así el Padre entre vosotros ha heredado.

Se os dice, si la brisa os recorre, ¿no ha de ser el Padre a la vez?. Mirad en vosotros cuánto habréis de pensar… Os entrego entonces así en manifiesto al mensaje entre vosotros que así llamáis. Ha de ser así entonces la tierra en la que vivís, herencia de los cielos. Mirad que os hacéis parte del Reino.

En cada esencia de vuestra vida el parecer de un comportamiento ante los ojos de nuestro Señor ha de ser entregado por vosotros ante él.

Hacéis de vuestras visitas la esencia en sanación entre muchos desvalidos. Sois la palabra en fe, así entonces la certeza de vuestra obra.

Sois remanente de grandes pueblos. Pequeños, hermosos pequeños. Jamás juzguéis lo que vosotros sentís. Jamás turbéis vuestro camino. Generad entonces la fe de lo que sois.

Conservaos…

Pequeños, pequeñitos, conservaos en la verdad. ¿Comprendéis?. Generad en vosotros la hermandad, generad de vosotros la confianza. Sabréis comprender.

 

- Sí hermano, tenemos que hacerlo.

* Promulgad de vuestro espíritu la buena simiente por la eternidad. Así pensáis del mensaje, mirad que se os percibe, hermanitos. La esencia en la bendición de todo aquel que así las palabras del cielo haya de aceptar. Bendición en aquel que en comprensión las palabras haya de oír.

Manifestad entre vosotros la hermandad que hacéis.

Se os ha informado en el hoy por el mañana así asimilado.

Ya veréis de la verdad muchos reflejos sobre vuestro mundo.

 

- No sé qué va a suceder hermanito.

* Pequeñitos… del antiguo mundo sois provenientes en herencias así por cuerpos consumadas, mas veréis del Reino fuera de aquellos la realidad a la cual pertenecéis. Preparaos en el conocimiento a la esencia real que sois.

Observados sois en cada instante. Observados pequeños, mas no sois vigilados jamás.

No ha de ser así vuestra elección entonces en vuestros pasos.

 

- Sí hermano.

* Jamás hemos de caminar por vuestros pies, mas en el Padre así la voluntad de guiaros en el camino.

La esencia en vosotros, la bendición en vosotros sea.

YANEA GIZÁH